arrow

Las flores de Harrison (2000)

Las flores de Harrison
126 min.
6.8
3,524
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Alquiler
Compra
Trailer (ESPAÑOL)
Ver 2 más
Sinopsis
Tras el derrumbamiento de un edificio, a Harrison, un conocido reportero que cubre la información sobre la guerra de Yugoslavia, se le da por desaparecido. Su mujer, que se niega a creer que su marido haya muerto, decide ir a buscarlo a Croacia. Cuando llega allí, se encuentra en medio de la guerra más atroz y cruel que quepa imaginar. (FILMAFFINITY)
Género
Drama Guerra de los Balcanes Periodismo Fotografía Años 90
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Francia Francia
Título original:
Harrison's Flowers
Duración
126 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
Premios
2000: Festival de San Sebastián: Mejor fotografía
8
Muy dura, casi insoportable.
Crónica de una carnicería, sin censura, con toda la crudeza, a veces te duele ver ciertas cosas porque sabes que han ocurrido. El vehículo es una historia de amor llevada al límite (¿es posible que un amor te lleve a las puertas del infierno?). Por otra parte es una crónica necesaria, nadie debe caer en la apología de la violencia que se hace en muchas películas en que todo parece un videojuego. El horror existe y no lo tenemos tan lejos de lo que nos creemos.
[Leer más +]
35 de 41 usuarios han encontrado esta crítica útil
7
CALIDAD
Cinta que se sostiene en todo su desarrollo sobre dos pilares: actores y cámara. A pesar de perder fuerza en su mitad, de repente entra en una dinámica feroz de acción que te atrapa hasta el final. Los actores están perfectos, destaca MacDowell y Brody con fuertes interpretaciones. Koteas está flojo a pesar de ser un gran actor. La historia está muy bien enfocada y el realismo de las escenas bélicas es de valorar.
Buena película, buen reparto y buen cine.
[Leer más +]
18 de 19 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Las flores de Harrison
Fichas más visitadas