arrow

Paranoid (Miniserie de TV) (2016)

Paranoid (Miniserie de TV)
360 min.
5.5
583
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Tráiler (ESPAÑOL)
Sinopsis
Serie de TV (2016). 8 episodios. El asesinato de una médica en un parque infantil, delante de numerosos testigos, crea en un grupo de detectives un misterio cada vez más oscuro que los lleva a investigar a través de Europa. (FILMAFFINITY)
Género
Serie de TV Thriller Drama Miniserie de TV Crimen
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Reino Unido Reino Unido
Título original:
Paranoid
Duración
360 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
5
Dios nos libre de la policía británica
Unos polis con severos problemas de madurez, estabilidad emocional, cobardicas y torpes son los encargados de resolver un asesinato que es más de lo que parece en un entorno en el que todos los vecinos parecen tener algún tornillo suelto y en el que interviene una pareja de polis alemanes que más parecen españoles que teutones... Este es el marco en el que se desarrolla PARANOID, serie de la ITV que merece un visionado tranquilo, pues mejora conforme avanza tras un inicio bastante flojo, pero sin llegar a ser nada del otro mundo.

Eso sí, por Dios, si algún día me tiene que defender la policía o resolver mi asesinato, que lo haga la Guardia Civil o la Policía Nacional, porque como tenga que ser la británica tal y como aparece en esta serie, es para echarse a temblar...
[Leer más +]
13 de 14 usuarios han encontrado esta crítica útil
6
Una producción sólida
Una mini-serie policíaca que ofrece una muestra de profesionalidad de sus artífices. Historia más que aceptable, buenas interpretaciones y dirección adecuada. Es esa serie que no pasará a los top tens pero que resulta interesante y divertida en todo momento. Un buen trabajo, ni más ni menos, que funciona de principio a fin y que carece de pretensiones, lo cual se agradece de vez en cuando, ante tantas series que tratan de aportar rasgos personales que las hagan distintas y perdurables. Sirve además para descubrir el talento de la actriz alemana Christiane Paul, que en medio de una serie seria, valga la medio redundancia, introduce elementos muy peculiares de comedia.
[Leer más +]
6 de 7 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Paranoid (Miniserie de TV)
Fichas más visitadas