arrow

Babylon 5: Crusade (Serie de TV) (1999)

4.9
89
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Serie de TV (13 episodios). Es el año 2257, han pasado cinco años desde la creación de la Alianza y la Guerra contra las Sombras ha quedado atrás, pero algunos de los oscuros aliados todavía están libres por el universo y poseen su tecnología. Entre ellos están los Drakh, quienes han intentado destruir la Tierra, y a pesar de su fracasada acción han expandido un virus que en cinco años destruirá todo ser viviente del planeta. Ahora la Tierra está en cuarentena y un grupo altamente cualificado busca por el espacio una cura. Para ello este variado grupo viajará en la Excalibur, un nuevo y único modelo de nave destructora creada por la Alianza.

Crusade es el spin-off fallido de Babylon 5. Straczynski quiso hacer una serie de cinco temporadas y con una historia épica como hiciera con su antecesora, pero los desacuerdos creativos con la cadena TNT y los malos datos de audiencia hicieron que el proyecto cayera sin haberse completado la primera temporada. (FILMAFFINITY)
Dirección
  Ver todos los directores
Reparto
  Ver reparto completo
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Babylon 5: Crusade (TV Series)
Duración
44 min.
Guion
J. Michael Straczynski, Fiona Avery, Peter David
Música
Evan H. Chen
Fotografía
Fred V. Murphy
Productora
Babylonian Productions / TNT
Género
Serie de TV Ciencia ficción Aventuras Fantástico Acción Drama Bélico Extraterrestres Pandemias Aventura espacial Spin-off
Grupos  Novedad
Babylon 5
Relaciones 1