arrow

Wire in the Blood (Serie de TV) (2002)

Wire in the Blood (Serie de TV)
90 min.
6.9
115
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (INGLÉS)
Sinopsis
Serie de TV (2002-2008). 6 temporadas. 24 episodios. Serie basada en personajes creados por Val McDermid, los cuales son un psicólogo clínico, el Dr. Anthony "Tony" Valentine Hill (Robson Green), con una Inspectora Detective, originalmente Carol Jordan (Hermione Norris) pero posteriormente reemplazada por la Inspectora Detective Alex Fielding (Simone Lahbib) desde la cuarta temporada en adelante.

Sólo los primeros dos episodios de la primera temporada, "Mermaids Singing" y "Shadows Rising", están basados en los libros de McDermid, y el resto está escritos por otros autores. Sin embargo, el segundo episodio de la cuarta temporada, "Torment", es una adaptación de la novela de McDermid "The Torment of Others".

El título de la serie fue tomado de una de las novelas de McDermid, pero su origen es de una línea del poema de T. S. Eliot "Burnt Norton", uno de los 'Four Quartets'. (FILMAFFINITY)
Género
Serie de TV Thriller Intriga Policíaco Crimen Asesinos en serie Thriller psicológico
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Reino Unido Reino Unido
Título original:
Wire in the Blood
Duración
90 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
Categorías 1
10
Necesitaba más capítulos
Excelente serie. Todavía se puede ver en algunos sitios o comprar sus temporadas en DVD.
Si bien hay continuidad en los personajes, cada capítulo es unitario con duración cinematográfica (90 minutos).
Las secuencias giran alrededor de crímenes generalmente aberrantes que el protagonista principal, Robson Green, debe colaborar para desentrañarlos, trazando el perfil del/los asesinos, en su condición de psicólogo.
Su interpretación del personaje es excelente y es bueno el plantel que lo acompaña
[Leer más +]
Sé el primero en valorar esta crítica
3
Se le notan los años
Puede ser que esta serie tuviera su gracia en 2002 pero hoy en día causa cierto estupor que se pudieran acumular tantas incoherencias y absurdos solo para generar tensión sin que nadie los señalara.
Hoy en día una serie con tantos "agujeros" no duraría ni una temporada.
Y las incoherencias no se limitan a la trama en sí, la investigación policial es absurda, la actuación policial (de ser como se muestra en la serie) es negligente y estúpida.
La manera en la que intentan confundir al espectador es bastante ingenua a día de hoy (quizás en su día consiguiera su efecto).
Resumiendo, si desde 2002 has visto más de tres series o películas policiacas est serie te parecerá absurda, ingenua y con poco o nada de sentido en el desarrollo de su trama, plagado de giros de guión a cual más difícil de tragar.
[Leer más +]
Sé el primero en valorar esta crítica
Más información sobre Wire in the Blood (Serie de TV)
Fichas más visitadas