arrow

A.N.T. Farm: Escuela de talentos (Serie de TV) (2011)

3.5
242
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Serie de TV (2011-2014). 3 temporadas. 62 episodios. Ant Farm se centra en Chyna Parks (China Anne McClain), un prodigio de la música de 11 años de edad, quien acaba de convertirse en la nueva ANT (Advanced Talents Naturals) en el programa de ANT en la Escuela Superior de Webster en San Francisco, California. En su primer día conoce a Olive Doyle (Sierra McCormick), una chica que tiene una memoria fotográfica, y a Fletcher Quimby (Jake Short), un genio de la pintura que se enamora de ella, y pronto se convierten en sus mejores amigos en la escuela. (FILMAFFINITY)
Dirección
  Ver todos los directores
Reparto
  Ver reparto completo
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
A.N.T. Farm (TV Series)
Duración
23 min.
Guion
Dan Signer, Cindy Fang, Vincent Brown, Jeff Hodsden, Jeny Quine, Mark Legan, Tim Pollock, Megan Amram, Stephen Engel, Kat Lombard, Amanda Steinhoff, Niya Palmer
Música
Kenneth Burgomaster
Fotografía
Alan Walker, Tony Yarlett
Productora
It's a Laugh Productions / Disney Channel / Walt Disney Television
Género
Serie de TV Comedia Sitcom Música Colegios & Universidad
2
La última vez no es.
El único talento de esta serie es resultar un quebradero de cabeza para el espectador o el receptor. Disney Channel nos ofrece casi siempre producciones televisivas mediocres que no hacen la mínima gracia. Le puse un 2 porque al fin y al cabo esta serie resulta simpática a veces y tiene algunos gags agradables, pero nada más. La competencia es el punto débil de los productos de Disney Channel, y se necesitan mejores series. Sinceramente, ``A.N.T. farm: Escuela de talentos´´ es una serie prescindible, cuyo objetivo no está muy claro, ¿Quiere hacer reír? o ¿Quiere desviar nuestra atención con estupideces y niñatadas?
[Leer más +]
Sé el primero en valorar esta crítica
1
¡¡¡¡¡¡¡¡Uffffff!!!!!!!, casi se les funde el cerebro para bautizar dizque programa de talentos
Un aborto televisivo para semejante despropósito.
Programa de talentos, una serie que es una melascolanza de películas y series exitosas e incluso nefastas, que tiene como acicate principal la música y la actuación. Una serie sin norte; ni chicha, ni limoná; con un rebusque tremendo de niños que, sin el ánimo de vilipendiarlos, están haciendo con vocación o el oso para dar un paso agigantado al estrellato que luchan o se ilusionan evitándose como sea un estrellón.
Tampoco tengo el ánimo de ofender al creador y a las directivas, pero esta serie da ganas de bostezar, haciendo zapping para encontrar un programa que de verdad valga la pena o aventarle ladrillos ya que toca exigirles que manejen un ingenio neto para que obtengan el éxito siempre y cuando la calidad prime sobre la tecnología y la estupidez que paradojicamente, no se llevan bien y lo aplican al revés.
[Leer más +]
Sé el primero en valorar esta crítica