arrow

Wiener Dog Nationals (2013)

Wiener Dog Nationals
82 min.
Disponible en:
Suscripción
6
Pelicula simpatica
Wiener Dog Nationals es una película que no cuenta una gran historia pero que si la sabe llevar bien. El romance y el antagonista es muy predecible como cualquier otra película de comedia estadounidense, sin embargo, no resulta aburrida a pesar de no ofrecer mucha gracia, no se presta para cualquier payasada o sandez como muchas otras de este género (comedia). Wiener es una película familiar con la cual se puede pasar un buen rato, los mensajes de moralidad y ética son muy simples pero de fácil acogida, así que por qué no ver una película de perros sin tonterías como que estos hablen o que hagan competiciones imposibles como perros futbolistas, basquetbolistas, etc.

En fin una película decente y buena para su categoría.
[Leer más +]
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
6
Rayo Salchicha
Película familiar con el ya conocido argumento de perros en situaciones divertidas, en esta ocasión una perrita salchicha llamada "Sally" que compite en campeonatos nacionales caninos de carrera, con varios guiños a la película "Cars", tales como que la mascota protagonista tiene en una de sus patas traseras una especie de tatuaje en forma de rayo, y la escena final de la carrera de perros recreando el momento en que uno de los competidores lastimados es ayudado a llegar a la meta, tal como hizo McQueen con El Rey.

Actores correctos en sus papeles. Alicia Witt bastante bien y muy hermosa, una lástima que no haya podido desarrollar una carrera cinematográfica estelar, y solo se ha limitado a apariciones en diferentes series de televisión. De los chicos, quedará por ver quiénes en el futuro destacarán en el cine.
[Leer más +]
Sé el primero en valorar esta crítica
Más información sobre Wiener Dog Nationals
Fichas más visitadas