arrow

El mundo según Wayne 2 (1993)

El mundo según Wayne 2
95 min.
4.6
3,522
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Alquiler
Compra
ads
Trailer (INGLÉS)
Sinopsis
Tras el gran éxito de taquilla conseguido con su primera película como protagonista, Mike Myers sigue exhibiendo su peculiar sentido del humor en esta segunda entrega que ofrece más de lo mismo. (FILMAFFINITY)
Género
Comedia Secuela Música
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Wayne's World 2
Duración
95 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Grupos
Saturday Night Live (Películas)
Links
3
Un desastre.
Si la primera parte podía tener un poco de gracia esta continuación es muchísimo más floja y ni las cuatro escenas que a priori pueden resultar más o menos graciosas hacen que la película tenga el más mínimo interes. En la crítica de la primera ya dije que el tiempo la había tratado muy mal y que había perdido toda su posible gracia que en un momento tuvo pero esta no hay por donde cogerla. Ni los cameos de famosos ni la presencia del grupo Aerosmith hace que el film valga la pena y el duo protagonista ofrece una actuación que hace de todo menos gracia.
Película para olvidar.

Lo mejor: La escena del bar gay (por decir algo).
Lo peor : Casi todo.
[Leer más +]
8 de 10 usuarios han encontrado esta crítica útil
4
Secuela menos efectiva
La anterior película fue efectiva e incluso sorprendió, pero en la presente se pierde gran parte del gancho. Nos encontramos de nuevo con referencias musicales e incluso un cameo de los Aerosmith. Pero la historia no termina de interesar demasiado, pese al planteamiento surrealista de Jim Morrison (en sueños) de que Wayne monte un concierto.

Existen algunas escenas realmente memorables, como el enfrentamiento entre el protagonista y el padre de Cassandra y la de 'Village People' en el bar. Pero en mi opinión no la acercan al aprobado, del mismo modo que los 3 nuevos finales quitan la facultad de sorpresa que sí tuvieron los de la primera parte.
[Leer más +]
4 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
Relaciones 1
Más información sobre El mundo según Wayne 2
Fichas más visitadas