arrow

Astérix en Bretania (1986)

Astérix en Bretania
75 min.
6.8
8,709
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Escena (ESPAÑOL)
Ver 2 más
Sinopsis
Es ocioso pensar que los británicos se han hecho raros a través de los siglos. Ya eran realmente diferentes desde sus mismos orígenes. Como los británicos no pelean nunca durante las horas del té, o en los fines de semana, al César le resultó muy fácil derrotarles, a pesar de haberse presentado de una manera increíblemente desorganizada. Afortunadamente, ¡una aldea bretona aislada sigue resistiendo! Habiendo sido solicitada su ayuda, los romanos se apoderan de todos los barriles de vino que pueden encontrar en Londinium, incluido el de los Galos, demasiado ocupados en recuperarse de su primera comida inglesa. Cumpliendo órdenes, los legionarios comienzan a catar todos los barriles para averiguar cuál es el que contiene la pócima mágica. La ceremonia de la cata se convierte en un caos cuando los soldados se emborrachan bebiéndose hasta la última gota. A Astérix le resulta fácil entonces recuperar el precioso barril, pero sólo por breve tiempo. A Obélix, demasiado borracho para darse cuenta, se lo arrebatan inmediatamente... (FILMAFFINITY)
Género
Animación Infantil Comedia Aventuras Cómic Cine familiar
Dirección
Reparto
Animación
Año / País:
/ Francia Francia
Título original:
Astérix chez les Bretons
Duración
75 min.
Guion
Música
Fotografía
Animación
Compañías
Coproducción Francia-Dinamarca;
Grupos
Astérix
Links
9
A por ella por Tutatis!
La segunda mejor película de Asterix que se ha hecho (después de las doce pruebas) un verdadero despliegue de gags, ironías y frases geniales que nos animan el día. Solo tenia 3 años cuando al vi ya han pasado 13 y me sigue pareciendo divertida.
Absolutamente todos y cada uno de los personajes son encantadores desde Asterix a el general Motus son de lo mejor. Y hay que destacar al personaje mas genial de todos Buentorax, una estupenda sátira al carácter ingles, sin dar de lado a Obleix (mi personaje favorito) que protagoniza las escenas mas graciosas.
Fiel en todo momento al comic y con una banda sonora estupenda, la animación supera a la actual en todo momento dejando como basura toda esta avalancha de ordenador que esta corrompiendo a la infancia.
Asterix en Bretaña es un ejemplo de que no por que sea nuevo es bueno.
[Leer más +]
30 de 33 usuarios han encontrado esta crítica útil
8
La mejor del gordo y el flaco
Es el filme más divertido de los que se han hecho hasta ahora sobre Astérix y Obélix. El principio es maravillosamente cómico, tanto si tienes 13 años como 31.

Tiene escenas muy buenas. En serio, grata sorpresa, superando al comic, ya que en movimiento, las escenas del desembarco romano o los catadores de vino, ganan mucho en humor.
[Leer más +]
16 de 22 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Astérix en Bretania
Fichas más visitadas