arrow

Tango entre tres (2000)

Tango entre tres
100 min.
5.2
5,581
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Oscar Novak es un arquitecto joven e idealista en ascenso. Simpático y con un atractivo juvenil, Oscar y su socio, Peter Steinberg, acaban de conseguir la oportunidad de sus carreras. El magnate de Chicago Charles Newman los ha elegido para competir por el diseño de un centro cultural de varios millones de dólares. Impresionado con la febril dedicación de Oscar para conseguir el trabajo, Charles, creyendo que es gay, le asigna la tarea adicional de espiar a su amante, Amy. Los torpes intentos de vigilancia de Oscar fallan, pero él se enamora de Amy, una bella y testaruda artista que comienza a experimentar el creciente afecto que siente él. Para su disgusto, Oscar puede haber encontrado finalmente a la mujer de sus sueños. (FILMAFFINITY)
Género
Romance Comedia Comedia romántica Homosexualidad
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Three to Tango
Duración
100 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
"Aunque hay escenas con evidente gracia, el conjunto se ve deslabazado por la cabezonería de Hollywood por el algodón dulce y los finales almibarados"
[Cinemanía]
"Simpática"
[Diario El País]
8
3
Positiva
0
Neutra
5
Negativa
6
adivinable pero buena
Sí, es una película en la que te dices: ya sé como va a acabar -de hecho, mi hermana de diez años me reveló el final en los cinco minutos de película que vió, antes de que mi madre le mandase para cama-.
Pero también es una película a la que te quedas enganchado por la simpatía de los personajes y las situaciones por las que pasa Matthew Perry (que nos recuerda sistemáticamente a Chandley Bing).
[Leer más +]
12 de 12 usuarios han encontrado esta crítica útil
6
Para pasar un rato agradable
Podría haber estado mucho mejor si no se vieran algunas escenas absurdas que no vienen a cuento, pero te ríes, resulta graciosa a ratos pero este humor se sucede poco a menudo. Con el argumento típico de esta clase de comedias, es decir, historia entretenida pero "rara", este film parte de una buena premisa para atraer al público y esa idea va cobrando fuerza conforme pasan los minutos.
Me ha gustado, es curiosa aunque falla un poco el argumento, aunque es verdad que entretiene. Matthew Perry me parece un fabuloso actor, Neve Campbell del montón pero Oliver Platt es horroroso, su actuación es penosa. Buen film, para pasar el rato, la verdad me la esperaba peor peor, pero cuando terminó el film me quedé con la sensación de que Damon podría haberlo hecho mejor.
[Leer más +]
9 de 10 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Tango entre tres
Fichas más visitadas