arrow

Blue Water High: Escuela de surf (Serie de TV) (2005)

Blue Water High: Escuela de surf (Serie de TV)
25 min.
4.6
641
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (INGLÉS)
Sinopsis
Serie de TV (2005-2008). 3 temporadas. 78 episodios. La serie muestra las aventuras de quince jóvenes que viven sus años de escuela siguiendo su pasión: el surf. “Blue Water High” es un paraíso para un grupo de afortunados adolescentes seleccionados de todas partes del mundo para formar parte de una competitiva y exclusiva academia de surf. Un lugar ideal de disfrute con enormes playas, aguas cristalinas y días largos y soleados. Los cafés llenan las calles hasta el borde del mar y la música suena por todas partes. Además del mundo del surf, esta serie se centra también en las relaciones, el trabajo en equipo, la amistad y las preocupaciones propias de los adolescentes. (FILMAFFINITY)
Género
Serie de TV Comedia Drama Deporte Surf Adolescencia Comedia juvenil Amistad
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Australia Australia
Título original:
Blue Water High
Duración
25 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
7
¡UNA SERIE DE SURF!
Es simplemente eso, una serie de surf que rompe con los clásicos de un instituto normal en la ciudad y la traslada a la playa, donde 7 alumnos "becados" por su habilidad en el surf, pasan sus vidas como la mayoría desearíamos, en una bonita playa practicando su deporte preferido y conviviendo en una casa enorme bastante acogedora.
Esos 7 personajes principales (3 chicos y 4 chicas) que son:Heath, Matt, Edge, Perry, Fly, Bec, y Anna y son entrenados por un tutor en surf, Simo, para despues ir a torneos y demás competiciones y así conseguir dos invitaciones (para un chico y para una chica) para el circuito mundial de surf.
A lo largo de la temporada aparecen relaciones amorosas entre los chicos y las chicas.
[Leer más +]
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
4
Pijos entre las olas
Sensación de vivir a la australiana y con surf de por medio.
La verdad es que Blue Water High no engaña a nadie, pero eso no quiere decir que sea buena. Tópicos por doquier, amores adolescentes, playas esplendorosas, actores guapos, conflictos de patio de instituto y poco más, pero de eso se trataba. Estúida, sí, pero consecuente con lo que ofrecía.
Para mentes con ganas de un entretenimiento muy ligero.

Lo mejor: Es lo que es.
Lo peor: Es lo que es.
[Leer más +]
Sé el primero en valorar esta crítica
Más información sobre Blue Water High: Escuela de surf (Serie de TV)
Fichas más visitadas