arrow

One Piece. La aventura sin salida (2003)

One Piece. La aventura sin salida
95 min.
6.4
502
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Tráiler (JAPONÉS)
Sinopsis
Luffy y sus amigos arriban a la bahía de Anabaru. El casino local organiza una competición de piratas en la cual el ganador obtiene una importante suma monetaria, si alcanza la meta. Nami se exalta y convence a todos a participar. Sin embargo, hay una conspiración detrás de la competencia, cuya mente siniestra es Gasparde, un ex comandante militar. Su plan es que todos los piratas lleguen a la base militar, para allí matarlos. Cuarta película de la serie One Piece y primera lanzada en el circuito comercial del cine. (FILMAFFINITY)
Género
Animación Aventuras Comedia Fantástico Acción Piratas Manga Secuela
Dirección
Reparto
Animación
Año / País:
/ Japón Japón
Título original:
One piece: Dead end no bôken
Duración
95 min.
Guion
Música
Fotografía
Animación
Compañías
Grupos
One Piece One Piece (Películas)
9
Una película mucho más seria que sus predecesoras
El discurso narrativo, en comparación con las tres primeras películas, cambia totalmente: el humor disminuye, no hay tantos chistes ni situaciones cómicas, para ofrecernos un relato mucho más serio que el que se nos presentaba en las demás películas. La presentación de personajes es uno de los grandes puntos, envolviendo de misterio a cada uno, sobre todo con Shuraiya y Gasparde. Y en cuanto a lo demás, pues está el gran motivo de las películas de One Piece, la aventura principal, que en este caso no deja de ser disfrutable. Como mención a tener en cuenta, es la primera de las películas en superar los 60 minutos (dura 95 min.), por lo que se entiende que con esta película, ya quisieron hacer algo más serio que con las anteriores.

Si no te llegaron a satisfacer las 3 primeras pelis, te recomendaría que vieras y esta, porque puede que a lo mejor lo haga.
[Leer más +]
Sé el primero en valorar esta crítica
6
Si te gusta la serie y las aventuras con comedia algo absurda.
Los piratas capitaneados por Luffy deciden competir en una carrera que se pone difícil a medida que salen planes ocultos detrás de la organización de esta.

No pensé que me fuera a divertir, había visto hace poco el episodio número uno de la serie y aunque me reí tampoco era que fuera a carcajadas. Sin embargo, los chistes que tiene son bastante graciosos y aunque a veces haya que esperar algo para que esto suceda cuando termina sientes que te lo has pasado bien, en mi caso incluso para empezar a ver la serie.

Si te gusta la serie pues seguro que te va a gustar y si no pues creo que al ser de aventuras y tal seguro que te lo pasa como un niño chico. ¡¡¡Estoy deseando que salga Chopper!!! aunque todavía voy por el episodio ocho o sea que seguro que me queda un rato.

Para el que sienta curiosidad como yo es un «shōnen» pero aunque en principio sea para niños de doce a dieciocho por lo menos la película la puede disfrutar cualquiera, «¡gomu gomu no!».

(Ni una película sin crítica ni prensa amarilla).
[Leer más +]
1 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
Relaciones 1
Más información sobre One Piece. La aventura sin salida
Fichas más visitadas