arrow

A los cirujanos se les va la mano (1980)

A los cirujanos se les va la mano
90 min.
4.6
346
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Escena (ESPAÑOL)
Sinopsis
Dos camilleros fingen ser cirujanos para impresionar a dos jóvenes doctoras y conquistarlas, pasando por diversas situaciones accidentales. La farsa que en principio parece una gran idea, puede no serlo tanto cuando les obligan a intervenir quirúrgicamente. (FILMAFFINITY)
Género
Comedia Medicina
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Argentina Argentina
Título original:
A los cirujanos se les va la mano
Duración
90 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
1
Película más mala...
La verdad es que aún me sigo dando de golpes cuando veo que esta película tiene casi un cinco... La única explicación que le doy es que los televidentes veían una película de este género por primera vez, y aún así me cuesta creer como pueden valorar tan alto a una película con pésimas interpretaciones, nula o prácticamente nula simpatía y mucha menos gracia, y con un guión que no tiene ni piez ni cabeza.
En fin, en definitiva se trata de una nueva versión de las películas de Pajares y Esteso pero en versión mala y eso ya es decir mucho...
[Leer más +]
10 de 15 usuarios han encontrado esta crítica útil
10
Es excelente
Yo antes pensaba que la película "A Los Cirujanos Se Les Va La Mano" era mala con ganas y una comedia berreta de Alberto Olmedo y Jorge Porcel pero recién me atreví a ver esta peli en el YouTube y no es mala, al contrario está excelente, hacen de cirujanos pero cómica ¿Qué esperaban?, me maté de la risa con esta película.
[Leer más +]
1 de 14 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre A los cirujanos se les va la mano
Fichas más visitadas