arrow

Nevada Express (1975)

Nevada Express
95 min.
5.9
833
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Alquiler
Compra
Tráiler (INGLÉS)
Sinopsis
Cuando en Fort Humboldt, un puesto militar situado en el lejano Oeste, se propaga una severa epidemia de difteria, las autoridades envían un tren con ayuda sanitaria y soldados de reemplazo. Pero, de repente, desaparecen misteriosamente dos oficiales, y en el tren se producen muertes y sabotajes inexplicables. (FILMAFFINITY)
Género
Western Intriga Trenes / Metros
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Breakheart Pass
Duración
95 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
9
¿Qué ocurre en el tren?
Siguiendo la estela marcada en los últimos años gloriosos del western, éste nos regaló algunas películas menores, aunque de buena calidad, y buena prueba de ello es este western repleto de suspense e intriga policial, ademas de acción y diversas sorpresas.
Al frente del reparto nos encontramos a un cincuentón, (aunque en muy buena forma física), Charles Bronson, ya en el ocaso de su carrera, interpretando brillantemente a un agente encubierto, que ha de desentrañar unas misteriosas muertes a bordo de un oscuro tren.
Junto a él su guapa mujer Jill Ireland pone la nota femenina en el reparto, acompañada de un buen elenco de secundarios como Ben Johnson, (Raíces profundas), el televisivo Ed Lauter, (El Equipo A, Hart y Hart), el recordado Richard Crenna, (el coronel Sam Trautman de la saga Rambo), y el también recordado Charles Durning, (el "apuesto" pretendiente de Tootsie), que ayudan a la película a mantener su nivel.
Muy entretenida y de buena calidad, totalmente recomendada para aquellos que sean aficionados al género, o para otros que quieran descubrirlo.
[Leer más +]
18 de 21 usuarios han encontrado esta crítica útil
7
Nevada Express, el tren misterioso...
Protagonizada por el mítico y legendario Charles Bronson, Nevada Express es un buen thriller cargado de acción y suspense ambientado en el lejano Oeste.
Rodada en 1975 y con un reparto estelar, Jill Ireland, Ben Johnson, Richard Crenna etec, etc... la película consigue mantener al espectador atento en todo momento ya que tiene un buen ritmo y no se hace pesada.
La dosis de suspense y misterio es la correcta, y cabe destacar su magnifica banda sonora del también legendario Jerry Goldsmith.
La fotografía es otro de los fuertes del film con imagenes espectaculares de paisajes, montañas y bosques nevados.
La decoración del interior del tren es magnifica, sera que siento debilidad por los trenes y el mundo ferroviario pero me pareció interesante.
Personalmente me gusto mucho y es altamente recomendable para amantes de la acción y el suspense y sobretodo para amantes de los años 70.
Buena película.
[Leer más +]
13 de 14 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Nevada Express
Fichas más visitadas