arrow

Objeto de seducción (1991)

Objeto de seducción
110 min.
4.6
594
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer 2 (ESPAÑOL)
Ver 3 más
Sinopsis
Cuando una pareja acostumbrada a vivir con toda clase de lujos se arruina, se muestra incapaz de renunciar a su habitual ritmo de vida. La única solución para salir del atolladero sería vender una escultura de Henry Moore, pero la mujer no quiere desprenderse de ella en ningún caso. La situación provoca una crisis que hace que la relación de la pareja se tambalee. (FILMAFFINITY)
Género
Comedia
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
The Object of Beauty
Duración
110 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Coproducción Estados Unidos-Reino Unido;
Links
8
«¿POR QUÉ LOS GRANDES HOMBRES NO SE HAN SUICIDADO EN MOMENTOS DE DESESPERACIÓN?»
Me gustó esta historia tranquila y casi toda dialogando en la habitación de un hotel en torno con una pequeña estatua, valiosa obra de arte, como visagra de todo lo que ocurre.

Lo mejor sin duda es el profundo diálogo reflexivo. Por ejemplo, sirva esta muestra no completamente fiel al guión, simplemente cfr., se puede confrontar que es más o menos así: «¿Por qué crees que los grandes hombres no se han suicidado en momentos de desesperación? Porque sabían que la vida conlleva grandes crisis y que cuando éstas llegan hay que dejar que pasen, manejarlas como pruebas o advertencias que la vida nos otorga con objeto de que emprendamos cambios de rumbo o dirección».

Película para minorías que gustan de cine que hace pensar.

Fej Delvahe
[Leer más +]
15 de 20 usuarios han encontrado esta crítica útil
8
Buen cine con minúsculas
Me parece mentira que esta película no merezca ni siquiera un triste aprobado en la calificación global de los usuarios de Filmaffinity. Por supuesto que no es ninguna obra maestra ni un hito en la historia del cine, pero se trata sin duda de una pequeña joya, una historia de lo más grato, un drama si se quiere menor pero hondo y divertidísimo a la vez. Los dos personajes centrales, el matrimonio ruinoso que forman John Malkovich y Andie Macdowell bordan sus papeles, y en cuanto al tercer personaje... ¡se necesita ser muy lerdo para no sentirse emocionado por la pobre chica sordomuda que trabaja de limpiadora del hotel donde vive la pareja y que provoca el drama!
Ah, y también hay que decir que esta película contiene uno de los homenajes más conmovedores que quepa imaginar a la obra del gran escultor inglés Henry Moore.
[Leer más +]
3 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Objeto de seducción
Fichas más visitadas