arrow

Enróllatela como puedas (1999)

Enróllatela como puedas
106 min.
4.0
178
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (ESPAÑOL)
Sinopsis
Michael, Bob, Walter y Scott son cuatro amigos unidos por la pasión por el remo y las mujeres. Todo va bien entre ellos hasta que conocen a Kimberley. Ella es guapa, lista, divertida, rema muy bien y es soltera. Después de convencerla para que les ayude a mejorar su técnica de remo, cada uno de ellos desea estar a solas con ella. Kimberley sólo piensa en divertise y sale con todos ellos. El problema acaba de empezar... (FILMAFFINITY)
Género
Comedia Romance Comedia romántica Amistad Deporte
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Kimberly (Daddy Who?)
Duración
106 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
6
película mala pero muy entretenida!
Si esperas ver una buena peli, olvídate de ésta, pero si lo que quieres es pasar un buen rato y entretenerte, mírala!!Yo a veces, prefiero pelis que me entretengan, que grandes películas como el aviador que son todo fachada y no entretienen nada!
[Leer más +]
5 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
1
Un CDR de posavasos
No se que se entiende por película mala, pero esta tiene todos los elementos... si yo fuera director de cine y hubiera rodado esta película me daría verguenza ir diciendo por ahí que yo he dirigido esto. En un mundo donde el CDR es ya un formato "standar" barato y cutre (para los que no aman al cine evidentemente) esta no merece ni el malgasto de un disco.
[Leer más +]
1 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Enróllatela como puedas
Fichas más visitadas