arrow

Mascarada (Serie de TV) (1983)

Mascarada (Serie de TV)
60 min.
5.9
103
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Serie de TV (1983-1984). 13 episodios. El servicio de inteligencia estadounidense se enfrenta con el soviético, utilizando un método poco convencional. Lavender, designado jefe de la operación Mascarada tras la defección y subsiguiente traición de un agente norteamericano, decide contratar a ciudadanos corrientes para que, haciéndose pasar por turistas, neutralicen a agentes soviéticos del KGB. El grupo tendrá como guías a Casey y Danny, una vistosa pareja de policías de Los Ángeles. (FILMAFFINITY)
Género
Serie de TV Acción Aventuras Espionaje
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Masquerade
Duración
60 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
5
Americanada ochentera.
Americanada: dícese de la serie o película que ensalza los valores del patriotismo americano generalmente cayendo en el ridículo. Un sinónimo de americanada es 'Masquerade', una serie que duró una sola temporada, emitida en la tve los domingos por la tarde.

Ya solo con leer el argumento uno se da cuenta de que no puede estar ante algo serio. Si a eso añadimos que los actores principales son Kristie Alley, modelo entonces, y un actor como la copa de un pino como era Rod Taylor ( dicho en modo irónico. Rod Taylor tenía la expresividad de la copa de un pino) pues no nos puede extrañar que las aventuras del Imserso americano por ciudades de Europa ( París, Roma, y la Barcelona preolímpica entre otras que puedo recordar) solo durase una temporada. Al menos debía servir para que el americano medio se aprendiese que la capital de Francia es París y que en Roma está el Coliseo.

Si te apetece verla a estas alturas de la vida que sea por su estética ochentera y ese toque kitsch. Porque si es por su calidad..
[Leer más +]
1 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Mascarada (Serie de TV)
Fichas más visitadas