arrow

Riders (2002)

Riders
83 min.
4.6
1,311
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (ESPAÑOL)
Sinopsis
Slim (Stephen Dorff), Otis (Clé Bennett), Frank (Steven McCarthy) y Alex (Karen Cliche) forman una banda de atracadores profesionales cuya especialidad son sus espectaculares escapadas. Desaparecen entre la multitud mezclándose con los corredores de una maratón de patinaje o gracias a su habilidad para los deportes de riesgo. Slim, el cerebro del grupo, tiene un plan que les permitirá conseguir un botín de 20 millones de dólares, cometiendo cinco robos consecutivos en cinco días. Pero esta vez la policía está dispuesta a atraparlos por todos los medios. (FILMAFFINITY)
Género
Acción Thriller Robos & Atracos
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Francia Francia
Título original:
Riders
Duración
83 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Coproducción Francia-Canadá-Reino Unido;
6
Roboclip
Un poster feo y algo engañoso que no hace justicia a la peli, y un título que nos hace pensar que la cinta trata de un grupo de atracadores que roban montados en patines. Cuando en realidad, esto sólo sucede en la prometedora escena inicial.

El apartado mas positivo es el moderno look de todo el metraje, bastante afrancesado y colorido, un poco videoclipero. Un buen trabajo de iluminación y una fotografía destacable. La música también es cañera y da bastante vidilla a las escenas de acción.

El film cuenta con los nombres de Stephen Dorff y Nastasha Henstridge, esta última es el reclamo sexy de la cinta, aunque sale bastante poco, tiene una escena de desnudo gratuito que aumenta la sensación de que ella sólo interviene como mujer florero.En sus contadas apariciones la cámara tiende a potenciar su elevado sex appeal

Una película de acción ligera y amena, no es nada del otro mundo y practicamente ya sabemos lo que vamos a ver, por lo menos en esta ocasión no es aburrida, que ya es mucho.

Lo mejor: el apartado visual
Lo peor: es un fast food
[Leer más +]
26 de 30 usuarios han encontrado esta crítica útil
5
Para pasar un rato ante la tv con una peli de acción.
No ofrece más de lo que puede, y eso de entrada es un punto a favor. Historia de ladrones puntillosos y limpios de sangre envueltos y obligados a robar por cuenta de otro todavía más ladrón y despiadado. Hay pasta invertida en las escenas de acción y en su montaje, amén del look europeo que la hace un pelín más original de lo que en realidad es. Insisto: para pasar el rato sin exigencias ante la pequeña pantalla tumbado en el sofá.
[Leer más +]
11 de 12 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Riders
Fichas más visitadas