arrow

Amigos por siempre (2017)

Amigos por siempre
126 min.
5.7
1,678
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Alquiler
Compra
Trailer (INGLÉS con subtítulos en ESPAÑOL)
Ver 2 más
Sinopsis
Remake norteamericano del gran éxito del cine francés "Intocable" (2011), que aborda la relación que se desarrolla entre un parapléjico y un desempleado con antecedentes criminales que es contratado como asistente personal para ayudarle en el día a día. (FILMAFFINITY)
Género
Comedia Drama Comedia dramática Discapacidad Amistad Remake
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
The Upside
Duración
126 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
5
Las cosas cambian poco...
Alguien se pregunta por ahí, en otra crítica, el motivo de que esta película exista: ¿si no se va a mejorar, para qué hacerla? Partiendo de la base principal de que en realidad los creadores sin duda sí querían hacer una película al menos igual de buena... el motivo está en otro lugar: la taquilla. INTOCABLE recaudó en USA la buena cifra (para ser una película francesa) de 10 millones de dólares. Este remake ha recaudado casi 110 millones. Los americanos no ven cine extranjero, y necesitan los remakes.

En Europa, por el contrario, estos remakes realmente sobran, y la productora amazon ha decidido que no tenía sentido estrenarla en cines, por lo que la ha estrenado directamente en su plataforma apenas 3 meses después del estreno USA. El negocio ya está hecho.

La película en sí es una fotocopia del original, no arriesga en casi nada, y se distingue en poco de su matriz.
[Leer más +]
21 de 22 usuarios han encontrado esta crítica útil
3
Si no mejora la original... ¿Porqué hacerla?
Estamos otra vez con el mismo problema: de nuevo un éxito europeo salta el charco para replicarse por el cine americano. No estaría mal sin la replica mejorase el original (cosa que no ocurre en el 98% de los casos), o al menos aportase otro punto de vista... algo difícil de ver también.
En este caso, aunque ambos actores estén muy correctos, en mi opinión no mejoran ni la historia original (más ácida) ni la dan otro punto de vista.
[Leer más +]
16 de 20 usuarios han encontrado esta crítica útil
Relaciones 1
Más información sobre Amigos por siempre
Fichas más visitadas