arrow

Elvira's Haunted Hills (2001)

Elvira's Haunted Hills
90 min.
4.4
176
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
ads
free
Trailer (INGLÉS)
Ver 2 más
Sinopsis
Corre el año 1851 y Elvira se dirige a la ciudad de París junto con su sirvienta para una entrevista de trabajo. A la altura de los Cárpatos hacen noche en el castillo del conde Vladimir, cuya esposa fallecida años atrás tiene cierta semejanza con Elvira. (FILMAFFINITY)
Género
Comedia Terror Comedia de terror Siglo XIX Secuela
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Elvira's Haunted Hills
Duración
90 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
2
Que decepción
Como fan incondicional del icono gótico-sexual Cassandra Peterson, me dispuse a ver esta película con una idea preconcebida, no importa si es mala, sale Elvira. Pues ni aun así.

Es una película que no tiene ni la mas mínima trama, ni guión. Va dando tumbos sin conducir a nada. Tiene un humor tremendamente infantil, centrándose en golpes físicos y dando de lado casi por completo los ácidos y agudos comentarios que caracterizan a Elvira. Dista mucho de las obras anteriores de Elvira, todas interesantes incluso la sitcom "The Elvira show", que tristemente no llego a firmar mas allá de su piloto, no obstante no esta nada mal.

Aunque no lo creáis nuestra musa Cassandra rodó esta película con 50 años. Está imponente, con la misma presencia física que la hizo famosa 20 años antes en las intros de "Movie Macabre". Es una autentica belleza y solo se aprecian unas pequeñas marcas de expresión en su cara, aunque de cuello para abajo pasaría perfectamente por una veinteañera. Pierdo pie con ella, es que babeo, lo reconozco. Todo lo que aquí os digo queda patente en el momento del "Aplausos".

Una cosa mas, Cassandra Peterson jamas se sirvió de la cirugía estética para mejorar o mantener su mítico escote y en mi opinión estamos ante el mejor par de tetas del cine y la televisión.

Resumiendo, que me he ido totalmente del tema, la película es un pestiño pero amo incondicionalmente a esta diosa pelirroja (si, ella es pelirroja natural).
[Leer más +]
7 de 9 usuarios han encontrado esta crítica útil
5
Elvira pasa la noche en el castillo Hellsubus.
Elvira's Haunted Hills es la secuela al menos espiritualmente de Elvira, reina de las tinieblas (1988), esto se debe a que esta segunda parte es un film independiente de su predecesora y con una historia sin continuidad, desligada totalmente de la cinta original. La trama nos presenta a la dama de la oscuridad y el gran escote en pleno siglo XIX donde se forja una comedia de terror gótico que homenajea y parodia al cine de terror clásico como la cinta protagonizada por Christopher Lee y Peter Cushing, Drácula (1958) o las películas de Vincent Price (de hecho, Elvira's Haunted Hills está dedicada a este) basadas en los relatos de Edgar Allan Poe como La caída de la casa de Usher (1960) y El péndulo de la muerte (1961). Cassandra Peterson repite su clásico personaje de Elvira quien a su vez escribe el guión del film, del cual si hay algo que destacar son los decorados del castillo y la ambientación... es curioso, es una cinta que me ha recordado a films españoles como El liguero mágico y Aquí huele a muerto.
[Leer más +]
4 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
Relaciones 1
Más información sobre Elvira's Haunted Hills
Fichas más visitadas