arrow

96 Minutes (2011)

96 Minutes
93 min.
4.9
85
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (INGLÉS)
Sinopsis
96 Minutes se centrará en dos jovenes estudiantes cuyo fin de semana perfecto se convertirá en pesadilla cuando son asaltadas y secuestradas por un ladrón de coches lunático. (FILMAFFINITY)
Género
Drama Thriller Adolescencia
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
96 Minutes
Duración
93 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
5
Como perder el rumbo en 96 minutos
Este film trata historias diferentes que se entrelazan debido a un hecho concreto. Lo cierto es que no es una película solida en cuanto al guion, ni tampoco en las actuaciones, ya que es uno de esos típicos film en las que algunos personajes son bien interpretados y otros demasiado desastrosos. Lo llamativo es como da vueltas la vida, y de pasar a tener una vida con futuro cierto a uno indefinido solo por tomar malas decisiones o en algunos casos porque el destino te puso en el momento más inoportuno. La verdad es que ya vimos muchas películas de estas características. Es una película dinámica donde estarás sentado en tu butaca todo el tiempo pero no lograras compenetrarte con los personajes ni con las historias, ya que como dije anteriormente, carece de solidez en el guion y en las actuaciones.
[Leer más +]
4 de 7 usuarios han encontrado esta crítica útil
6
Pathos fatídico
Esta película relata la historia de cuatro jóvenes cuyas vidas se entrelazan en un corto, dramático periodo de tiempo con un resultado trágico para algunos, letal para otros.
El ritmo de la narración es sostenido, el trasfondo social, racial y familiar de los protagonistas juega un papel importante que se suma a la psicología y al sufrimiento existencial de cada personaje, creando las premisas explosivas de una situación incontrolable.
Las actuaciones son de buena calidad y el guión interesante. Invita a la reflexión en todos los temas que evoca, haciéndote ver como cuelgan de un hilo fatídico la sucesión de eventos y sus consecuencias irremediables.
[Leer más +]
Sé el primero en valorar esta crítica
Más información sobre 96 Minutes
Fichas más visitadas