arrow

El zoo de cristal (TV) (1973)

El zoo de cristal (TV)
100 min.
6.6
62
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Sinopsis
Abandonada por su esposo, Amanda Wingfield (Katharine Hepburn) se consuela con los recuerdos de su anterior y más elegante forma de vida en Blue Mountain, cuando era perseguida por sus pretendientes. Su hijo Tom (Sam Waterston), un poeta que trabaja en un almacén, desea vivir aventuras y escapar de la sobreprotección de su sofocante madre. Y Laura (Joanna Miles), su lisiada y tímida hija, tiene sus animales de cristal y sus recuerdos en los que se refugia. (FILMAFFINITY)
Género
Drama Familia Melodrama Telefilm
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
The Glass Menagerie
Duración
100 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Grupos
Adaptaciones de Tennessee Williams
Links
Premios
1974: Emmy: 4 premios .6 nominaciones, incluyendo mejor actriz (Katharine Hepburn)
1973: Sindicato de Directores (DGA): Nominada a Mejor director (Miniserie/Telefilm)
8
Grandes: Tennesse y Hepburn
Increible... y es que nunca me cansaré de eleogiar las obras de Tennessee Williams. Una gran obra donde utiliza de nuevo un lugar claustrofóbico y pocos personajes que entre ellos van sacando "la mierda" por decirlo de una forma directa y clara.

Grandísima Katharine Hepburn, que ganó un premio por esta interpretación. Y es que esta mujer es un volcán, tal como requería el personaje de esta obra. Además, la escuché en versión original (porque no encontré la versión doblada) y es increible el potencial de esta mujer.

Los otros personajes también están muy bien. Muy buenas moralejas que sale por todos lados. Me ha gustado mucho, excepto por un par de cosillas de menor importancia.
[Leer más +]
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre El zoo de cristal (TV)
Fichas más visitadas