arrow

Barry Munday: Las vuetas de la vida (2010)

Barry Munday: Las vuetas de la vida
95 min.
5.3
189
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Barry Munday (Patrick Wilson), un conquistador de mujeres al que ninguna se resiste, pierde los testículos a causa de “una herida de guerra”, o sea, una pillada por parte del padre de una chica a la que se liga. Entonces, comienza una vida en la que pretende cambiar (a la fuerza) sus prioridades vitales. La cosa se complica cuando aparece Ginger Farley (Judy Greer) una mujer con la que no recuerda haberse acostado, que le dice que está embarazada, y que él es el padre. Como no hay muchas más oportunidades de afrontar la paternidad, Barry se hace cargo del niño, y comienza a vivir con Ginger de acuerdo a su nueva situación. (FILMAFFINITY)
Género
Comedia Cine independiente USA
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Barry Munday
Duración
95 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
7
Ligeramente embarazados
Ok. Me dije a mí misma: "He aquí otra comedia de Hollywood basada en la repetida historia de los caracteres opuestos". El afiche de la película me recordaba a Ligeramente embarazados, pero con un dejo de tristeza. Se hacía notar la falta de algo en él (ejem, referente a su masculinidad) y la falta en ella (ah, la chica sin corazón).

Hay algo de eso, de un vínculo forzoso entre dos seres dispares. Pero no me reí a carcajadas. Porque creo que es, en el fondo, un drama disfrazado de comedia. De los cotidianos, de los que no pueden ser calificados como épicos.

Lo más destacable son las actuaciones, sobre todo la de Patrick Wilson, porque, de lo contrario, un tipo como Barry Munday sería poco menos que detestable. Y, sin embargo, tiene algo de entrañable.

Sin ser una gloria del cine, resulta interesante.
[Leer más +]
11 de 11 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Barry Munday: Las vuetas de la vida
Fichas más visitadas