arrow

Clase sangrienta (1989)

Clase sangrienta
91 min.
3.5
459
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
free
Trailer (ESPAÑOL)
Ver 2 más
Sinopsis
La estudiante de instituto Paula Carson tiene dos pretendientes entre sus compañeros de clase: Dwight, el "chico malo", y Brian, un joven algo perturbado que acaba de salir de un hospital mental donde estuvo ingresado tras la sospechosa muerte de su padre. Poco después de la salida de Brian, varias muertes comienzan a suceder en el instituto... (FILMAFFINITY)
Género
Terror Thriller Slasher
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Cutting Class
Duración
91 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
7
Mala, pero con mucho encanto
Si estás dispuesto a ver una película que te haga gracia y no esperas mucho de ella puede que te encante como a mí. Como dicen “ya sabes a lo que venias”. Advierto que es mala pero tiene su gracia. Ver a Brad Pitt de malo y a los demás personajes.

Esa trama tan irreal, cuando digo irreal es que lo es. Completamente estúpido el argumento. Esta película puede ser un “Guilty pleasure” pero os la recomiendo si sabéis disfrutar de las “Teen Movies”.

¿Quieres ver una película cutre pero con encanto? Aquí la tienes.
[Leer más +]
14 de 19 usuarios han encontrado esta crítica útil
1
¿Por donde empiezo?
La he considerado la peor película que he visto en mi vida, y eso que he visto películas malas, pero es que es infumable. Por tener tiene fallos tontos de rodaje como por ejemplo que se ve un micro! Señores... ¿Es que no había más cinta o querían grabarlo todo en una toma? Pero eso no es lo peor...
[Leer más +]
10 de 16 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Clase sangrienta
Fichas más visitadas