arrow

S Is for Sexy (2008)

Sinopsis
Compilación de los siguientes cortometrajes con temática homosexual de diferentes paises:Serene Hunter, Solace, Scarred, Signage, Mr_Right_22, Sharham & Abbas, 41 Sekunden. (FILMAFFINITY)
Género
Comedia Drama Película de episodios Homosexualidad
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
S Is for Sexy
Duración
100 min.
Guion
Fotografía
Compañías
Coproducción Estados Unidos-Francia-Alemania-Reino Unido;
5
Recopilación de cortos
Se trata de siete cortos muy desiguales en la realización y en el metraje, pero que mantienen en común una temática homosexual masculina, aunque tratada desde distintos ángulos.
1. “Serene hunter” es el más excitante y tiene el interés de haberse rodado en Ámsterdam, por lo que podemos ver un poco de su ambiente gay y bastante de sus canales y puentes.
2. “Solace” aparentemente nos muestra una relación casual entre dos homosexuales con un desarrollo aparentemente normal, pero nos guarda una sorpresa para el final.
3. “Scarred” está muy bien interpretado, tanto por el protagonista principal como por los secundarios y tiene un guión bien estructurado que consigue captar el interés del espectador.
4. “Signage” parece un ejercicio amateur, tanto en la interpretación como en la realización y es una pena porque la idea de un ligue con un joven gay sordomudo podía haber servido para más.
5. “41 seconds” es el más corto y está realizado como un chiste visual que consigue su efecto.
6. “Shahram &Abbas” es el que contiene la idea más original, con un buen guión y es así mismo el más largo. Es además el que más me ha gustado a pesar de ser el menos “sexy” de los siete.
7. “Mr. Right 22” interesante por la originalidad del guión pero algo farragoso en la realización y el espectador puede confundirse o cansarse de lo que ocurre.
[Leer más +]
Sé el primero en valorar esta crítica
Más información sobre S Is for Sexy
Fichas más visitadas