arrow

Todo terreno (2018)

Todo terreno
102 min.
4.9
170
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Compra
ads
Trailer (INGLÉS)
Sinopsis
En busca de un salvavidas para su luchador equipo de carreras, un hombre se enfrenta a un joven ladrón de autos en busca de una segunda oportunidad, pero a medida que sus mundos colisionan, deben luchar para forjar una alianza exitosa. (FILMAFFINITY)
Género
Acción Deporte Coches/Automovilismo
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Dirt
Duración
102 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
6
Lo has visto mil veces
Esta película la has visto mil veces y, aunque la has visto mil veces, volverá a gustarte y entretenerte.

No esperes nada que te sorprenda, no hay giros argumentalesque te dejen con la boca abierta, ni interpretaciones que pasen a la historia, ni efectos especiales, ni... ni nada.

Lo que plantea esta peli lo has visto mil veces y aún así la verás de principio a fin, sabiendo lo que va a pasar, y encantado de verla. Disfrutándola.

Hazte palomitas y disfruta con ella como lo has hecho mil veces con otras mil películas iguales.
[Leer más +]
3 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
5
El típico sueño americano
Entre manos tenemos una pelicula que junta dos historias: por una parte, la del jefe de equipo que fue un piloto de éxito pero que cada vez se adentra más en el fracaso y por otra la de un chaval negro con problemas con la justicia.

A partir de ahí, la película está entretenida, pero su hilo argumental es tan previsible que le quita toda la emoción a la cinta, con una ejecución con demasiados tintes a sueño americano.

Nuestro expiloto se revela como el típico hombre duro que no ha aprendido las lecciones del fracaso exhibiendo una reprimida necesidad de ser padre, mientras que nuestro delincuente se muestra como el típico buen chico pero que a base de problemas familiares y falta de oportunidades debe buscarse la vida por cauces ilegales, del que se desprende una falta de educación paterna por su inmadurez.

Recomendable si no tienes nada mejor que ver, porque no te cambiará la vida ni mucho menos te sorprenderá su argumento. Aunque por otra parte, es muy agradable visualmente ver a esos mastodontes ir a todo trapo en las pistas de tierra estadounidenses.
[Leer más +]
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Todo terreno
Fichas más visitadas