arrow

El cielo peligroso (2014)

El cielo peligroso
100 min.
3.4
181
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Alquiler
Compra
ads
Trailer (INGLÉS)
Sinopsis
Butch Masters, un piloto de caza lidera un escuadrón en la recuperación de un ADM. Masters debe atravesar una amistad fracturada, un triángulo amoroso, y tomar los cielos para reclamar su ejército y el honor personal.
Género
Acción Thriller Cine independiente USA
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Red Sky
Duración
100 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
3
Bostezos de media tarde
Película de sobremesa de un sábado tarde de siesta. De corte militar que trata de conspiraciones de espionaje de un alto mando gringo de la aviación involucrado con el terrorismo islámico y como no, los rusos mercenarios, para hacerse con una experimental bomba bioquímica capaz de dejar incapacitados los pozos petrolíferos, o algo así. Los pilotos encargados en un principio de la misión en la que bombardean la fábrica clandestina donde se ocultaba la bomba caen en una trampa que los hacen afrontar un juicio militar donde acaban condenados por deshonor al hacer el bombardeo con civiles dentro y causar la muerte de un compañero...Todo ello regado con traición entre camaradas pilotos, sumado a un triángulo amoroso.
Lo único destacable son las buenas imágenes de los cazas y sus acrobacias con una estupenda composición de fotografías y belleza visual.
[Leer más +]
6 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
1
¡Que ridícula!
Si te gustan los aviones, las buenas tra,as de espías, enfrentamientos aéreos, el magnífico Sukhoi 27 creereás que ssta película es para tí, al menos eso pensé yo. Y que gran equivocación. Salvo un par de tomas aéreas el resto de l película es un sinsentido. Pilotos américanos volando aviones rusos (jajajajajaja). Los protagonistas de una historia de amor se encuentran siempre en el lugar de conflicto (jajajajajajaja), San Peterbirgo es una ciudad inmensa, y justo los protagonistas del romance se encuentran en la plaza!!! (jajajajajajajaja).

Evítala, solo el morbo te hará verla hasta el final.
[Leer más +]
1 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre El cielo peligroso
Fichas más visitadas