arrow

Malcolm & Eddie (Serie de TV) (1996)

Malcolm & Eddie (Serie de TV)
Trailer
4.6
1,885
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Serie de TV (1996-2000). 4 temporadas. 89 episodios. El veinteañero Malcolm comparte apartamento y el negocio de un bar con su socio, Eddie, en Kansas City. Malcolm y Eddie son muy diferentes entre sí. Mientras Malcolm es sensato y responsable con el trabajo, Eddie es alocado y despreocupado. Ambos, acaban siempre por meterse en líos y, el uno o el otro, deben responder por su amigo. El negocio del bar es el punto de reunión de otros personajes como Tim, un joven amable enfermero, o Nicolette, una chica parlanchina que está enamorada de Eddie y que es cadete de una academia de policías.. (FILMAFFINITY)
Dirección
  Ver todos los directores
Reparto
  Ver reparto completo
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Malcolm & Eddie (TV Series)
Duración
20 min.
Guion
Trish Baker, Joel Madison, Jerry Perzigian, J. Elvis Weinstein, Andy Lieberman, Brian Kahn, Barry Vigon, Tom Walla, Andrea Allen-Wiley, Eddie Griffin, Kurt Taylor, Ellen Hulkower, Fran Kaufer, Meg DeLoatch, Preston A. Whitmore II, Brad Kaaya, Richard Dubin, Tim Hightower, David Garrett, Torian Hughes, Stephen Langford
Música
Paul Buckley, Jonathan Wolf, Vassal Benford (Tema: George Duke, Eddie Griffin, Malcolm-Jamal Warner)
Fotografía
Dan Johnson
Productora
Emitida por United Paramount Network; Columbia TriStar Television / Jeff Franklin / Montrose Productions / TriStar Television
Género
Serie de TV Comedia Sitcom
8
- Siempre nos quedará La 2. - Bueno, ya no...
Serie que solían poner al principio de la década de los 00'. No pasará a la historia como una serie que revolucionara el humor, ni siquiera tiene una puntuación decente en FilmAffinity, pero que quieren, yo crecí con esta serie, por lo tanto quizás no soy justo pero el amor es como es.

Malcolm & Eddie se veían en cada capítulo envueltos por una consecuencia de desgracias, Malcolm con su recién estrenado bar de deportes, y Eddie con su taller. Mientras tanto, Malcolm alardea cada noche de estar con una mujer diferente, mientras una mujer diferente (Nicole) no para de perseguir a Eddie.

Míticas son las gorras de Eddie, su imitación de Prince o el aviso de bomba en el bar y el "No, no, no, Tim se va, va, va," por parte de un zampapollos. Momentos cómicos que me hacen recordar estar en el sofá con mi padre, una cocacola y una sonrisa porque aún vivía él y yo aún era un niño.

Mi nota es exagerada, un 8, lo sé, pero ¿Y qué? Es como mirar un álbum de fotos lleno de recuerdos, en muchas de ellas uno sale mal, desdibujado, pero no por ello vas a dejar de amar los recuerdos de una vida, y Malcolm & Eddie hacen parte de ella.

Por cierto, y para terminar, echo de menos aquellas series que echaban en La 2 por las tardes junto con ésta (Mr. Cooper, Tyler, Dos hombres y medio, etc.).
[Leer más +]
6 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil