arrow

Cazador de demonios (2016)

Cazador de demonios
93 min.
3.8
465
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Alquiler
Compra
Trailer (ESPAÑOL)
Ver 2 más
Sinopsis
Un viejo demonio aparece en un pequeño pueblo de Alaska dejando un reguero de muerte y destrucción. La única esperanza de supervivencia es un cazador de criaturas diabólicas que se ha enfrentado anteriormente a este terror. Colaborando con un agente del FBI, buscará la forma de destruir al demonio. (FILMAFFINITY)
Género
Fantástico Terror
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Don't Kill It
Duración
93 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
6
Entretenida
Como fanático del cine de terror tengo que admitir que es una pelicula muy entretenida, la duracion es justa, las actuaciones zafan y el guión, si bien no es original, hacen la pelicula muy llevadera.
Al quien gusta de las peliculas sangrientas, con tintes clase B, esta cinta no los decepcionará, mucho mejor de tantas basofias con monstruos poco creibles que se ven mucho en estos tiempos.
[Leer más +]
7 de 8 usuarios han encontrado esta crítica útil
6
AGÁRRAME ESOS DEMONIOS
Echando una ojeada rápida al trailer de 'Cazador de demonios', lo primero que piensas es que, en efecto, es una de esas basuras de Dolph Lundgren estrenadas directamente en vídeo cuyos diálogos son tan absorbentes como leer los pasatiempos impresos en una caja de cereales. Luego te fijas con algo más de detenimiento, sacas al rastreador cinéfilo que hay dentro de ti, y cuando ves 3 o 4 cabezas estallando, cowboys zombies y sacerdotes poseídos saltando por los aires mas un atajo de paletos sureños soltando frases tan ingeniosas como las tiras cómicas impresas en una caja de cereales -sí, en los envases de Choco Krispies cabe un vasto universo creativo- deduces que tal vez se trate de otra chorrada perpetrada por Mike Mendez ('Big Ass Spider', 'Lavalantula' ). Pero... ¿y si 'Cazador de Demonios' (2016, Mike Méndez) fuese ambas cosas? Y así es, en efecto. Sin obviar ciertos guiños de guión (sic) hacia 'Viernes 13 Parte IX: Jason va al infierno' (1993, Adam Marcus) que no pasarán inadvertidos para aficionados al terror más costroso.
Si eres de esos a quienes se les hizo la boca agua cuando Jack Nicholson y Martin Scorsese trabajaron juntos por primera (y única) vez en 'Infiltrados', o cuando Ingrid e Ingmar Bergman coincidieron al fin en 'Sonata de otoño', puede que tener en una misma película a Mike Mendez y Dolph Lundgren te produzca un efecto similar. No te atrevas a ignorar este gran evento cinematográfico.
[Leer más +]
6 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Cazador de demonios
Fichas más visitadas