arrow

Reaper (Serie de TV) (2007)

Reaper (Serie de TV)
40 min.
5.7
2,944
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
7
No está mal
Lo mejor son los diálogos y el humor absurdo dentro de la fantasía de la serie. Con algún que otro toque de humor inteligente. En esto recuerda bastante a "embrujadas".

Bastante buenos los papeles del diablo y del gordo, cada uno con su tipo de humor: el del gordo más absurdo y el del diablo más inteligente. Aunque no siempre rompen este esquema...

Para mi no está nada mal, pero puede resultar muy absurda para algunas personas... Es una serie de la que no se puede sacar mucho mas que entretenimiento y alguna que otra sonrisa. Si esperas ver un pedazo de serie no te la recomiendo (para eso ya esta héroes).
[Leer más +]
15 de 26 usuarios han encontrado esta crítica útil
5
Prescindible serie del, me temo, cada vez prescindible Kevin Smith.
La idea parece buena, sobre todo si el que está detrás es Kevin Smith, pero aunque el piloto te deja con dudas, al no ser nada de otro mundo, los siguientes episodios, son más de lo mismo, e incluso hasta el sexto, que fue la máxima oportunidad que le di a este serie, los hay peores. Repetitiva, cansina y con un humor, que aunque te arranque alguna sonrisa en los primeros episodios, (mas por saber que el responsable es Kevin Smith y te hace más tolerable, que por la comicidad del mismo), es pueril a más no poder. A este tipo se le debería exigir algo que dejara un mínimo de huella, aunque en vista de sus últimos trabajos, cada vez me cuestiono más, si no estaremos ante un bluff sobrevalorado.
[Leer más +]
8 de 14 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Reaper (Serie de TV)
Fichas más visitadas