arrow

Arrayán (Serie de TV) (2001)

Arrayán (Serie de TV)
40 min.
2.3
732
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Serie de TV. (2001-2012). +2300 episodios. La historia transcurre en un hotel de lujo existente en una localidad ficticia de la costa andaluza, llamado "Hotel Arrayán". Germán Santistéban, su creador y director durante décadas, va a jubilarse; sin embargo, muere asesinado. Esto inicia toda una cadena de acontecimientos. Aunque la trama actual de la serie ha cambiado bastante, la serie sigue mostrando la vida cotidiana en el hotel, la vida de sus trabajadores y la relación con otros empleados y con los clientes. Muestra cada temporada nuevos personajes y nuevas situaciones, siendo un trampolín para muchos actores andaluces.
Género
Serie de TV Drama Romance
Dirección
Reparto
Mostrar todos
Año / País:
/ España España
Título original:
Arrayán
Duración
40 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
Premios
2005: Premios Ondas: Mejor Serie.
2
La Historia Interminable (Versión Hotelera)
Esto no se acaba nunca, la serie mas larga que conozco me la tengo que tragar siempre porque mi madre la ve a la hora de cenar. Ya es hora de que termine, la pregunta es ¿Como la van a terminar? Fijaos si es mala que salen los mismos actores interpretando distintos personajes, pero claro no en la misma temporada sino en temporadas alejadas unas de otras para que no te acuerdes del personaje... Patético. Empezó con la trama de los Santiesteban y por aquel entonces no parecía tan mala pero ¿Donde esta Pablo Santiesteban? no se sabe ¿Donde esta Yeray? no se sabe ¿Donde esta Sole? no se sabe y así podría seguir y seguir por que esto es de lo que va Arrayán de un hotel en el que entran personajes y luego se van para que entren otros personajes nuevos y así sucesivamente al principio vale, pero esto tiene que terminar ya, esto ya cansa, siempre lo mismo haced una serie de calidad con un principio una buena historia, con unos personajes determinados y un final.


POSDATA: Empezó en el 2001 y estamos en el 2010. Espero morirme y que haya terminado ya.
[Leer más +]
21 de 24 usuarios han encontrado esta crítica útil
10
El hotel donde todos tus sueños se harán realidad
Actores de culto en un emplazamiento de lujo en la costa andaluza. ¿Qué más pueden pedir? Lujo y lujo. Auténtica belleza que hasta cuenta con un spin off que ríete tú de "Frasier", aunque duró cuatro lunes y que contaba con actores de lujos como la popular cantante Lidia Reyes. Efectivamente. Se trata de "Rocio, casi madre", aunque solo la recuerdan cuatro viejas porque todo el presupuesto en Canal Sur lo robaron programas de telerealidad tipo "75 minutos" (puag). Pero eso es otra historia. Canal Sur siempre tiene una calidad innovadora y apuesta siempre por la calidad y por los guiones extraordinarios. Mucho gente la compara con la HBO, aunque está visto que Canal Sur tiene gran tirón dentro de todas las televisiones locales de España. Aunque luego este país tenga analfabetismo y muchos no sepan aun quien es Daniel Dewald, entre otros sublimes actores, que son parte fundamental y cobran una millonada por episodio. Incluso actrices como Sauce Ena impusieron modas y en las peluquerías andaluzas muchas mujeres ya se pedían el peinado Sauce en honor a la venerada actriz.
La serie preferida de Juan y medio y la perfecta receta contra el aburrimiento de las noches de calor- Espero que no termine nunca. No se que haría sin esta serie. Junto a "El super", de lo mejor de la televisión española.
[Leer más +]
12 de 15 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Arrayán (Serie de TV)
Fichas más visitadas