arrow

Madame Claude (1977)

Madame Claude
111 min.
4.3
204
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
ads
Sinopsis
La casa de citas de una famosa señora, Madame Claude, es el lugar donde un falso fotógrafo, que en realidad es agente de la CIA, persigue a diplomáticos, llegando a constituir un grave peligro porque las fotos comprometen a altos cargos de la sociedad... Inspirada en supuestos hechos reales. (FILMAFFINITY)
Género
Thriller Prostitución Erótico
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Francia Francia
Título original:
Madame Claude
Duración
111 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
6
PRETEXTO
Una trama que implica complejas relaciones internacionales, intriga policial y una complicada red de espionaje, ofrecen la promesa de una aventura interesante
Poco a poco, sin embargo, se va descubriendo que se trata de un pretexto coordinado para que escenas eróticas salten a la pantalla.
Así que una inevitable sensación de tedio envuelve al patio de butacas como una nube pesada que, sólo de tarde en tarde, coincidiendo con los lances más sensuales, parece querer disiparse.
Como curiosidad debe reseñarse la fugaz aparición de K. Kinski y la voz de J. Birkin interpretando con su susurro habitual el “Yesterday, yes a day”
[Leer más +]
5 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
5
Erotismo poco edificante
Es difícil argumentar durante 111 minutos con el único argumento que el erotismo y la pornografía. Y no funciona. Por más que lo intente, no funciona. Tiene momentos, erotismo aquí y allí, pero como obra general, para mantener el interés durante dos horas no funciona. Tienes que ser muy fan de este tipo de cintas, que veo más por entretenimiento del fin de semana que por otra cosa. La morbosidad pretendida no es tal. Es más ejercicio sórdido, porque carece de inteligencia y de sentido del humor. Las dos emociones que pueden hacer urdimbre de cualquier ejercicio intelectual: cine, novela, chiste, postcat, pintura o comic. Da igual, si se tiene inteligencia, todo funciona. Aquí se carece ella. Sencillamente.
[Leer más +]
Sé el primero en valorar esta crítica
Más información sobre Madame Claude
Fichas más visitadas