arrow

Loco por ti (Serie de TV) (1992)

Loco por ti (Serie de TV)
20 min.
6.3
8,952
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Escena (INGLÉS)
Sinopsis
Serie de TV (1992-1999). 8 temporadas. 164 episodios. Jaime (Helen Hunt) y Paul Buchman (Paul Reiser), dos neoyorquinos recién casados, tratan de establecer una reglas de convivencia en su apartamento de Manhattan. Se conocen desde hace unos cinco meses y la relación entre ellos no resulta muy fácil , pues ambos son bastante neuróticos, aunque cada uno a su manera. Él es director de documentales, creativo pero cauto. Ella, una ejecutiva de relaciones públicas, tiene un espíritu más libre pero es algo maniática. (FILMAFFINITY)
Género
Serie de TV Comedia Sitcom
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Mad About You
Duración
20 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
Premios
1999: Emmy: Mejor actriz (Hunt) y actor invitado (Brooks). 3 nominaciones
1998: Emmy: Mejor actriz (Hunt) y actor invitado (Brooks). 6 nominaciones
1997: Emmy: Mejor actriz (Hunt) y actores invitados (Brooks & Burnett). 6 nom.
1996: Emmy: Mejor actriz en comedia (Hunt). 4 nominaciones
1995: Emmy: 3 premios, incluyendo mejores actores invitados. 7 nominaciones
10
Especial y delicada.
Especiales y delicados guiones, finamente estilizados por su director quizas olvidado en el tiempo y poco reconocido para mi gusto Paul Reiser, si tuviera que participar en una colecta para la producción de otra temporada rompo el chanchito sin dudarlo. En la serie él es simplemente encantador, creativo, cauto y analítico, ella, ella está neuróticamente en otro mundo pero es encantadora, al igual que todo el prodigioso elenco que los acompaña incluyendo a Murray el perro, Murray el perrrrroooooo.... y el ratón que aun no encuentra.
Simplemente la amarás, aquí se aprecia la escencia del amor en un matrimonio, si son el uno para el otro, los dos contra el resto del mundo y cuando las cosas se dan de esta manera no existirá presión ni problema que te sofoque en la vida, me gustaría elogiarla más pero temo dos cosas no estar a la altura de las circunstancias y aburrirlos.
[Leer más +]
10 de 11 usuarios han encontrado esta crítica útil
8
Entretenida, inteligente y divertida sitcom.
Entretenida, inteligente y divertida sitcom de principios de los 90, en la que se nos narra en clave amable (pero en absoluto exenta de ironía y agudeza), el día a día de un matrimonio residentes en un apartamento de Manhattan, en el que los dos trabajan en profesiones liberales y como afecta esto a sus relaciones tanto entre ellos, como con vecinos, familiares etc.…
Tanto la pareja protagonista, una magnifica Helen Hunt y un correcto Paul Reiser, como los secundarios entre los que se encuentran Lisa Kudrow (en Friends su personaje era la hermana gemela de su Ursula de esta que nos ocupa) y Hank Azaria y la numerosa nomina de estrellas invitadas (Mel Brooks, Bruce Willis, Yoko Ono, Jerry Lewis, Kevin Bacon y bastantes más que ahora mismo no recuerdo), han hecho que esta serie sea siempre recordada con cariño por los que tuvimos la fortuna de verla.
Recomendable.
[Leer más +]
9 de 10 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Loco por ti (Serie de TV)
Fichas más visitadas