arrow

Romantically Challenged (Serie de TV) (2010)

Sinopsis
Serie de TV (2010). Comedia romántica centrada en Rebecca Thomas (Alyssa Milano), una mujer que se acaba de divorciar tras quince años de matrimonio. (FILMAFFINITY)
Género
Serie de TV Romance Comedia Comedia romántica Sitcom
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Romantically Challenged
Duración
20 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
3
Una comedia sin gancho
Friends marcó un antes y un después en la historia de las sitcoms televisivas. Por ello no es de extrañar que muchas otras intentaran imitarla. La mayoría lo hicieron sin demasiada fortuna, como por ejemplo la que nos ocupa, en la cual Alyssa Milano interpretaba a Rebecca, una recién divorciada que intentaba reconducir su vida amorosa. El fiasco fue tan tremebundo que su cancelación llegó cuando tan sólo se habían emitido unos pocos episodios.

Temporada 1 - Nota 3
La cancelación fue tan repentina que casi ni pudieron presentarnos a los personajes. Únicamente señalar que los otros protagonistas eran Lisa (Kelly Stables), hermana de Rebecca, profesora y con muy mal gusto para los hombres, Shawn (Josh Lawson), un escritor mujeriego, y Perry (Kyle Bornheimer), el más bonachón del grupo.

Poco más puedo añadir, no hubo tiempo para averiguar en qué derivaba esto, si bien, lo cierto es que los episodios emitidos no dejaban muy buen sabor de boca (personajes arquetípicos, situaciones ya vistas mil veces y clichés a diestro y siniestro). Quién sabe, tal vez a pesar de tan irregular inicio podría haber derivado en cierto divertimento inofensivo o, y estoy siendo muy optimista, en algo más. Lo dudo, pero nunca lo sabremos.
[Leer más +]
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Romantically Challenged (Serie de TV)
Fichas más visitadas