arrow

Los doble-vida (2016)

Los doble-vida
Trailer
4.5
1,846
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Max y Charlie son dos viejos amigos cansados de sus mundanas vidas que se reencuentran en una reunión para celebrar los 25 años de su graduación en el instituto, y deciden dar un vuelco a sus vidas para volver a empezar de cero. Su idea: fingir sus muertes y asumir nuevas identidades. (FILMAFFINITY)
Dirección
Reparto
  Ver reparto completo
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
The Do-Over
Duración
108 min.
Guion
Kevin Barnett, Chris Pappas
Música
Rupert Gregson-Williams
Fotografía
Dean Semler
Productora
Netflix / Happy Madison Productions
Género
Comedia
4
Repetir cien veces las palabras polla o follar, no hace que una película sea divertida
Que conste que me parece la mejor película de Sandler en los últimos años. Aún así no llega al aprobado. Tiene algunos golpes de humor, y algunos cameos, como los de Luis Guzmán y Michael Chiklis realmente divertidos, pero la película tiene tantos fallos de guión, lo fía todo tanto a hacer chistes de sexo que acaba volviéndose realmente pesada. Supongo que los seguidores que queden del actor, la encuentren muy divertida, yo no. Ver a Sandler y a David Spade fumar porros, emborracharse, hacer como que bailan, o follar, no me ha hecho reír ni en una sola ocasión.

Dos fracasados se encuentran en una cena de aniversario del instituto y deciden cambiar sus vidas, fingiendo ser dos tipos cuyos cuerpos encuentran asesinados y hacen explotar en un yate. Resulta que los dos hombres cuya identidad han robado están en la lista de los más buscados del FBI. Eso no impide que se puedan pasear con sus pasaportes por los aeropuertos ¿? sí... yo tampoco lo entiendo.
Se verán perseguidos por los mismos que mataron a los dos primeros. Y aquí la película tiene un humor absurdo, con saltos, patadas y piruetas, que me revienta.
[Leer más +]
11 de 14 usuarios han encontrado esta crítica útil
5
Enésimo intento de hacernos creer que Adam Sandler es divertido
Segunda película de la factoría de Adam Sandler (Happy Madison) directamente para su estreno mundial en Netflix (la anterior fue la flojísima “The Ridiculous 6”). En esta ocasión han escogido una historia más clásica que huele a ya vista pero que no por ello funciona razonablemente bien. Teniendo en cuenta la penosa carrera y el dudoso humor de Sandler en los últimos años, es una sorpresa encontrarse con una película como esta que no pretende demasiado y tiene algún (escaso) momento de buen humor. El resto es lo de siempre: un guión que bascula entre el chiste grueso y la comedia familiar que nunca encuentra su tono y que, como en todas las películas de la productora Happy Madison, parece una pérdida de tiempo y dinero. No es de las peores pero está a años luz de ser una buena película, es razonablemente absurda, funciona con el piloto automático puesto y solo se salva por las localizaciones y algún que otro actor. El resto es lo de siempre, humor de segunda división con la estructura de todas las películas de Sandler.
[Leer más +]
8 de 8 usuarios han encontrado esta crítica útil