arrow

Pequeño demonio (2017)

Pequeño demonio
94 min.
4.5
1,746
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Trailer (INGLÉS)
Sinopsis
Gary, que acaba de casarse con Samantha, la mujer de sus sueños, descubre que su hijastro de 6 años no sólo es el niño de sus pesadillas, sino que incluso podría ser el Anticristo. (FILMAFFINITY)
Género
Comedia Terror Comedia de terror Sobrenatural
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Little Evil
Duración
94 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
5
Correcta comedia satánica para Domingo tarde
El argumento es claro como el agua: Gary (Adam Scott) acaba de casarse con la bella Samantha (contenida Evangeline Lilly) y tendrá que ejercer de padrastro del pequeño Lucas, un chavalín de 6 años que podría ser el hijo del diablo.

Gary y Samantha y perfecta pareja a pesar de que ella tenga un hijo con el demonio...
La nueva película original de Netflix ofrece todos los guiños posibles a clásicos como La Profecía, El Exorcista o Poltergeist y jugando con el terror y la comicidad según convenga. Es una correcta película dominguera con algún momento interesante. Los actores están correctos, incluyendo la sorpresa de tener a Clancy Brown (Los inmortales, Starship Troopers) como villano de la función. No hay nada nuevo en Little Evil, simplemente un diversión de domingo por la tarde.

Crítica completa en CineyAccion.com
[Leer más +]
7 de 7 usuarios han encontrado esta crítica útil
3
Una parodia de terror muy floja
Parodia de terror del estilo "La Profecía" con chistes flojos (quizás se pueda rescatar alguno que otro) y situaciones bizarras. Con esto confirmo una vez mas que la combinación de comedia\terror es un género, hasta el momento, incompatible. Me costó terminar de verla, con eso creo que les digo todo
[Leer más +]
7 de 10 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Pequeño demonio
Fichas más visitadas