arrow

Puertas al infierno (2017)

Puertas al infierno
94 min.
4.3
557
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Alquiler
Compra
Trailer (INGLÉS)
Sinopsis
La localidad de Devil's Gate, en Dakota del Norte, hace honor a su nombre: en ella ocurren sucesos extraños, como la desaparición de Maria y de su hijo, investigada por una agente del FBI. Todas las pistas apuntan al taciturno esposo de Maria, pero el caso no tarda en revelar algo terrible bajo su superficie. (FILMAFFINITY)
Género
Terror Ciencia ficción Thriller
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Canadá Canadá
Título original:
Devil's Gate
Duración
94 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
Premios
2017: Festival de Sitges: Nominada a Mejor película (Sección Panorama).
5
Película de calidad aunque pueda ser de trama más o menos espectacular.
Una agente del FBI llega a un pueblo para investigar la desaparición de una mujer y su hijo a manos, aparentemente, de su marido. De esto va la película hasta la mitad pero luego pega un vuelco que yo sin leer la sinopsis no me vi venir en ningún momento.

Es una película de terror con elementos de thriller, suspense, misterio, ciencia ficción y algo de acción que no está mal para verla y evadirte un rato. Las he visto mucho peores de directores mucho más conocidos. Los actores están bien; Ventimiglia no sale tan guapo como en otras pero aun así no está nada mal aquí con su barba.

Ashmore es muy mono él y la madre del chiquillo y mujer de Ventimiglia es Bridget Regan que es la protagonista femenina de «La leyenda del buscador», esa serie producida por Sam Raimi —al que aparentemente le gusta la fantasía medieval porque tiene unas cuantas de esa temática— . La chica del FBI es Amanda Schull por ejemplo conocida por «El asesino del laberinto» una película infravaloradísima aquí en FA con un tres con seis, yo le puse un seis.

Total, una película de calidad aunque luego pueda ser más o menos reguleras pero yo la encontré totalmente disfrutable.

(Ni una película sin crítica... o dos).
[Leer más +]
6 de 7 usuarios han encontrado esta crítica útil
5
Película interesante que se estropea al final
La película es una mezcla de géneros: ciencia-ficción, terror. thriller,catetos yanquis...

Se agradece el giro de guión a la media hora, para no convertirla en la tópica película de marido maltratador con agente FBI super heroina y que se enamora de cateto del pueblo.

Cuando parece que se va a arreglar (la fotografía es buena, las actuaciones son bastante potables, y hay unos momentos de tensión... pues el final no me convence del todo (spoiler)
[Leer más +]
4 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Puertas al infierno
Fichas más visitadas