arrow

El club de las madres solteras (2014)

El club de las madres solteras
111 min.
4.4
127
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Alquiler
Compra
Trailer (inglés)
Sinopsis
Reunidas por un incidente en la escuela de sus hijos, un grupo de madres solteras de diferentes ámbitos crean un grupo de apoyo que les ayuda a encontrar la comedia en los obstáculos de la vida, así como su fuerza interior para superar sus retos personales. (FILMAFFINITY)
Género
Comedia
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Tyler Perry's The Single Moms Club
Duración
111 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
5
Un club sencillo y admirable.
Tyler Perry's The Single Moms Club es un película que aunque no resalta de una forma atrapante, si logra manipular bien su atmósfera con buenas actuaciones, algunos toques de risa y su buen contagio.

Esta película es un largometraje que sirve para pasar el rato riéndote en algunas partes con una historia sencilla y simple, además, las actuaciones son respetables ya que estas mujeres (o madres solteras) logran darle un buen tono a este film y así también dar un buen aspecto carismático., por lo tanto, el trabajo del reparto principal son un punto fuerte en esta película., aunque, lamentablemente, este film no desarrolla de una forma altamente atractiva su historia, pero sí se las ingenia para ser elocuente. Por lo tanto, esta película resulta ser sencilla, idealista y algunas veces carismática a pesar de que no sea muy compleja.
[Leer más +]
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
4
Para pasar el rato
No soy crítico sino espectador únicamente y como tal opino. Si quieres pasar el rato viendo algo que no te preocupe, te muestre algo de la vida en EEUU que ya conocías al menos por referencia y reírte en algunos momentos, entonces ve a verla que sólo conseguirás eso. Las actrices hacen muy bien su trabajo, la dirección también es buena ..... pero la temática no da para mucho más de lo que se muestra. Quizás prefieras quedarte a comer las palomitas de maíz en tu casa.
[Leer más +]
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre El club de las madres solteras
Fichas más visitadas