arrow

Sexo fácil (2003)

Sexo fácil
90 min.
2.7
30
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Packard "Pack" Schmidt (Julian Sands) es un profesor de mediana edad, cansado de su vida y en busca de respuestas. Durante una convención literaria en Las Vegas intenta desesperadamente dar a su triste y solitaria vida algo de emoción y sentido. En este intento, se embarcará en una serie de hazañas sexuales que no le traerán más que problemas personales y profesionales. Mientras intenta reunir a su mejor amigo y a su hija perdida, se verá atrapado en las redes de una atractiva joven, poniendo en peligro su propia vida. (FILMAFFINITY)
Género
Comedia Drama
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Easy Six
Duración
90 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
2
Horrenda.
Un profesor de literatura recibe el encargo de un colega de la universidad, de encontrar a su joven hija que esta viviendo en Las Vegas. Al encontrarla ejerciendo la profesión más antigua del mundo se convertirá en su cliente, enamorándose y enloqueciendo por ella.
Amigos lectores de Filmaffinity y de esta humilde crítica. Escapa de toda lógica humana que puedan salir a la luz películas como la que nos ocupa. Sexo fácil no merece el titulo de película, ya que es una especie de engendro con un ridículo presupuesto y dos secuencias de sexo descafeinadas, tiene un guión incoherente, unos actores regulares y una dirección inexistente. Todos estos ingredientes revueltos y agitados, dan como resultado un film bastante horrendo para hacernos bostezar de puro tedio.
Resumen de todo lo dicho, mala de solemnidad.
[Leer más +]
4 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Sexo fácil
Fichas más visitadas