arrow

Entierro a medianoche (1942)

Entierro a medianoche
63 min.
5.0
48
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
ads
free
Sinopsis
Un asesino recibe de su propia medicina cuando sus víctimas resuciten como muertos vivientes sedientos de venganza. (FILMAFFINITY)
Género
Ciencia ficción Thriller Terror Crimen Serie B Zombis
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Bowery at Midnight
Duración
63 min.
Guion
Fotografía
Compañías
Links
4
Un maléfico Lugosi y poco más.
Cinta ésta bastante desconocida, pertenece al grupo de películas protagonizadas por Bela Lugosi para estudios mediocres como la Monogram durante la II Guerra Mundial.
En esta película, Lugosi interpreta el papel de Carl Wagner un benefactor que dirige un comedor social pero que en realidad utiliza como tapadera para realizar diversos crímenes. Por otro lado, también representa el papel del Profesor Brennen, un docente universitario especializado en el campo de la psicología, aunque oídas algunas de las lecciones sobre la paranoia y la esquizofrenia que suelta a lo largo del metraje cualquiera lo diría.
En general, la película es bastante floja, con un guión malo plagado de personajes absolutamente prescindibles, unas interpretaciones tirando a nefastas (salvo la del propio Lugosi, que no obstante empieza a mostrar cierta afectación en su gestualidad) y una calidad pésima "Monogram style".
[Leer más +]
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Entierro a medianoche
Fichas más visitadas