arrow

Run, perseguido por todos (1991)

Run, perseguido por todos
91 min.
5.7
352
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (INGLÉS)
Ver 3 más
Sinopsis
Después de una pelea en un casino a causa de una partida de póker, un estudiante es acusado injustamente del asesinato del hijo de un jefe de la mafia. A partir de ese momento, el joven tendrá que huir no sólo de los sicarios del gángster, sino también de todos los policías corruptos de la ciudad. (FILMAFFINITY)
Género
Thriller Juego Póker
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Run
Duración
91 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
7
Joya de videoclub
"Run" es una buena película.
A veces empezar con una sentencia tan obvia parece banal, pero no es así. ¿Por qué, entonces, es "Run" un filme tan poco conocido? Pues no lo sé. Supongo que gran parte de la culpa es que se trata de una película de bajo presupuesto -aunque muy bien gestionado, a tenor de las escenas de acción y destrozos que aparecen-, lo cual no significa de ningún modo que estemos ante una producción de serie B.

Lo que ya no se me antoja tan fácil discernir es la baja puntuación que recibe por parte de los usuarios de filmaffinity. Para mí "Run" se merece, como mínimo, un notable bajo. Engancha, te mantiene atento a la pantalla los 87 minutos que dura y, lo más importante, es di-ver-ti-da. Con un argumento tan simple -y simplón, si queréis-, consigue sin embargo que la persecución de toda una ciudad contra un pobre pringao resulte altamente entretenida, con buenas secuencias de acción y sobretodo persecuciones motorizadas.
A resaltar el papel del chaval Patrick Dempsey, que a mí me parece especialmente brillante y convincente, aunque en algún momento tenga algun deje un tanto "screetch" de comicidad forzada.

En fin, si quieres pasar un buen rato -corto, además- frente a la pantalla, con una historia sencilla pero trepidante, y con ese aire tan noventero que personalmente a mí siempre me gusta, debes darle una oportunidad a "Perseguido por todos"...
[Leer más +]
7 de 11 usuarios han encontrado esta crítica útil
10
Joya perdida
Película completamente entretenida, Acción pura y dinámica de la mejor calidad.
Una joya que por aquellos años encontré en el video club.
Desde el principio al final te atrapa con secuencias rápidas, dinámicas y bien elaboradas.
Una de las mejores películas de acción que he visto.
[Leer más +]
6 de 10 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Run, perseguido por todos
Fichas más visitadas