arrow

Nobody Speak: Trials of the Free Press (2017)

Nobody Speak: Trials of the Free Press
96 min.
5.7
291
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Trailer (ESPAÑOL)
Sinopsis
El juicio entre Hulk Hogan y Gawker Media generó un conflicto entre los derechos de privacidad y la libertad de prensa, y despertó cuestiones importantes sobre cómo el dinero puede silenciar a los medios. Esta película es un análisis de los peligros y las obligaciones de una prensa libre en una época de desigualdad. (FILMAFFINITY)
Género
Documental Periodismo Drama judicial / Abogados/as
Dirección
Reparto
Documental
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Nobody Speak: Hulk Hogan, Gawker and Trials of a Free Press
Duración
96 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Premios
2017: Festival de Sundance: Sección oficial documentales a concurso
5
Ni fu ni fa
Es difícil defender la libertad de prensa cuando los medios se lucran haciendo públicos videos sexuales de las estrellas de la farándula o ridiculizándolos e insultándolos por los asuntos más banales e intrascendentes.

El cerdo de Trump tiene razón, los medios en genial mienten e inventan, ellos se han ganado esa reputación. Pero también los medios tienen razón, los poderosos quieren controlar lo que de ellos se publica.

Libertad de prensa no existe, como poder que son solo responden al dinero, o viene del político o del banquero/inversor o empresario.

Seguro que hay algunos pocos medios y periodistas que hacen un gran trabajo e intentan no estar influenciados por esos otros poderes, pero son la minoría y siempre van a responder a una determinada línea editorial.

Para acabar, aparecen reflexiones dramáticas como si este problema fuera nuevo, y referencias históricas a la constitución y los padres fundadores.

NOTA: 5
[Leer más +]
7 de 7 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Nobody Speak: Trials of the Free Press
Fichas más visitadas