arrow

Víctima o culpable (TV) (1996)

Víctima o culpable (TV)
99 min.
Disponible en:
ads
Sinopsis
Un vendedor de seguros sospecha que el pertinaz asesino que corre tras él es el resultado de unas gestiones llevadas a cabo por su esposa. (FILMAFFINITY)
Género
Drama Thriller Telefilm
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Escape Clause
Duración
99 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
3
DESLAVAZADA Y TEDIOSA
Enrevesada trama para esta intriga sobre un asesinato firmada por el televisivo Brian Trenchard-Smith, cuyo propósito –al parecer– es confundir a los espectadores y lo único que consigue es aburrirlos mortalmente hasta su, más o menos, plausible solución.

El problema es que hasta que alcanzamos la última –y algo emocionante– secuencia final, el resto de la película tiene una narración tan plana como la mayoría de estos productos realizados para la televisión, con el agravante, en este caso, de su desconcierto argumental, basado en abrir, arbitrariamente, toda clase de sospechas criminales contra todos los personajes (incluido el protagonista; de ahí el título en castellano) y en ofrecernos erráticas conspiraciones hasta desvelarnos la identidad del verdadero culpable.

Un film, en conclusión, deslavazado, tedioso y con una narratividad sin pulso y plena de fisuras. Y lo más penoso: inútil e innecesario.
[Leer más +]
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Víctima o culpable (TV)
Fichas más visitadas