arrow

Weirdsville (2007)

Weirdsville
90 min.
5.2
63
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Dos amigos matan a una chica por accidente y deciden deshacerse del cuerpo en el sótano de un cine de carretera, donde un culto satánico realiza sacrificios rituales. (FILMAFFINITY)
Género
Comedia Drama
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Canadá Canadá
Título original:
Weirdsville
Duración
90 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Coproducción Canadá-Estados Unidos;
Links
5
Pueblo de tontos (y seguimos traduciendo como se nos antoja...)
Película totalmente delirante. Si te la tomas en serio, puede llegar a hacerte enojar. Pero si te sientas con un par de amigos, algunos botellines de cerveza, y estás de buen humor, esta es la película.

El argumento, bue, que decir de él: dos amigotes con pocas luces deben ganar rapidamente dinero, ya que le deben un toco al mafia que les vende la droga (que usan, y mucho). Entonces deciden ir a robarle a un ricachón que no cree en los bancos (un hippie arrepentido), y por lo tanto tiene toda su plata en la casa. A esto debemos sumarle a la amiga de ellos, que le da por sobredosis un parate (no sabemos si está muerta, o que cuernos), un grupo de adoradores de Lúcifer (el líder de ellos, un verdadero chiste), un grupo de enanos medievales, al sobrino del ricachón, y un pequeño etcétera más.
Lo mejor de todo es la edición. la película tiene muy buen ritmo (salvo algunas escenas estiradas sin sentido), la música acompaña bárbaro, y las actuaciones son correctas.

Que tenemos como resultado. Pues nada, una película sincera, que nunca intenta vendernos más que lo que es, una comedia negra, con mucho bizarrismo, una estética modernosa, y unos diélogos delirantes.
Yo le disfruté.
[Leer más +]
3 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
2
Un horror
Película fallida, espectáculo de gracia trasnochada y trastocada por una supuesta modernez basada (una vez más) en las desventuras de una pareja (principalmente) de desgraciados o estúpidos semigraciosetes durante una noche en la que pasarán hechos y escenas de lo más extraño y más absurdo. No hace gracia, su alusión constante a los alucinógenos o drogas de las que son consumidores aguerridos, su selección de personajes variopintos, sectas satánicas, enanos medievales... no consigue sino desconcertar porque debajo de todo este disfraz de formas hay un hueco, un vacío argumental total acompañado de una mala o malísima realización, interpretación y un gusto nefasto por el ritmo. "Weirdsville" se esfuma o debería esfumarse rápidamente. Una olvidable película canadiense.
[Leer más +]
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Weirdsville
Fichas más visitadas