arrow

Nurses (Serie de TV) (2020)

5.3
49
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
ads
Sinopsis
Serie de TV (2020-2021). 2 temporadas. La serie sigue las vidas de cinco jóvenes enfermeros que trabajan en el hospital de St.Mary tratando de ayudar a los más necesitados mientras intentan averiguar cómo solucionar sus propias vidas. (FILMAFFINITY)
Género
Serie de TV Drama Medicina
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Canadá Canadá
Título original:
Nurses
Guion
Música
Compañías
3
Nerses
Nurses es un drama médico en formato de serie y que sigue canónicamente las normas de estilo de este tipo series:, escenarios de interiores, iluminación intensa. planteo de varios casos a la vez con los cuales hilan breves historias de personajes secundarios mientras desarrollan las historias paralelas del personal médico protagonista de la serie.

Plateada de esa manera esta serie no tiene novedad alguna pues ya hemos visto este tipo de material un millón de veces con la consabida dosis de clichés de drama de hospital.

La producción es aceptable en cuanto a ambientación, escenografía, utilería, fotografía pero... se ve que no han puesto atención ni en el guión, ni en la dirección y mucho menos en el plantel actoral que es por lo menos mediocre.

Nurses decepciona porque las historias breves y sencillas, representadas por actores mediocres dirigidos por directores del montón están contadas con tan insulsa levedad que invita al hastío.

Una serie suficientemente mala como para ser digna de Netflix distribuidora que se especializa en este tipo de bazofias y aún peores.
[Leer más +]
3 de 9 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Nurses (Serie de TV)
Fichas más visitadas