arrow

Persecución al límite (2016)

Persecución al límite
99 min.
4.6
941
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Alquiler
Compra
Trailer HD (ESPAÑOL)
Ver 4 más
Sinopsis
Casey (Nicholas Hoult) es un joven norteamericano que se ha enamorado de Juliette (Felicity Jones). Cuando a Juliette le diagnostican una enfermedad mortal, Casey elabora un plan para robarle a Hagen, un peligroso criminal, y poder pagar el tratamiento médico que salvaría la vida de Juliette. El plan de Casey, sin embargo, no sale como él espera, y tendrá que emprender una huida en coche por toda Alemania para salvar su vida y llegar a Juliette antes de que los hombres de Hagen la encuentren primero. (FILMAFFINITY)
Género
Acción Thriller
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Reino Unido Reino Unido
Título original:
Collide
Duración
99 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
Premios
2017: Premios Razzie: Nominada a peor actor secundario (Anthony Hopkins)
5
Sabes a lo que vienes
Creo que el Trailer lo dice todo. La habitual película de persecuciones en coche y tiroteos. Persecuciones donde se estrellan docenas de coches y el prota da veinte vueltas de campana y sale indemne. Y tiroteos donde le disparan a mansalva y nunca le aciertan. En eso no engaña. Como no engaña que es la típica película de tío en apuros que huye de los malos. Lo bueno es que las escenas de acción y los tiroteos están bien filmados y al menos es una cinta que se deja ver sin más, pero no al nivel de otras similares de persecuciones en carretera como las "Transporter" o las "Fast and Furious"

Lo peor es que el peso lo lleva casi en solitario Nicholas Hoult, más habituado a rodar películas románticas para jóvenes que películas de acción, y eso, no nos engañemos, se nota en su interpretación. Hecho en falta más presencia de Felicity Jones, como su novia, y de Hopkins y Kingsley como los villanos. Ninguno de los dos hace más que salir un rato bastante desganados, incluso a Kingsley se le ve sobreactuado.

Por supuesto, al ambientarla en Alemania hay errores de ambientación bastante frecuentes cuando una producción de este tipo desembarca en Europa (para no olvidar aquella ridícula "La fría luz del día" ambientada en España) Ya sé que sale la bandera del Reino Unido, pero es una producción made in Hollywood por los cuatro costados.
Por ejemplo, no se tarda 48 horas de Amsterdam a Colonia. Esas distancias son más americanas y por supuesto en Alemania los tenderos no sacan la recortada, eso también es más de América, y por supuesto, la policía alemana no es tan tonta como suelen retratar a las policías europeas. Me explico en spoiler sobre esto último.
[Leer más +]
15 de 20 usuarios han encontrado esta crítica útil
4
Muy liviana pelicula de accion
Pobre película que transcurre en Alemania cuando un joven decide hacer un trabajo para un mafioso local para obtener dinero y ayudar a su novia, como siempre las cosas no saldrán como estaba previsto. Pero sinceramente todo es muy elemental, solo se salvan las escenas de persecución y poco mas. Un guion flojo, los protagonistas principales a tono, un Ben Kingsley (que hizo Ghandi, dios mio) caricaturesco, y el gran Anthony Hopkins que seguramente cuando le pregunten si participo de esta película dirá que no lo recuerda. No entiendo como dos actores de la talla de los anteriores hicieron esto que no les da nada a su muy prestigiosa carrera, sobre todo Hopkins. Desechable.
[Leer más +]
7 de 7 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Persecución al límite
Fichas más visitadas