arrow

Tiempos duros para Drácula (1976)

Tiempos duros para Drácula
90 min.
4.4
60
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Drácula no está pasando una buena época. Los años ya no pasan en balde, tiene problemas de salud, económicos, e incluso ahora su propio castillo queda abierto al público excursionista, negándole así la calidad y el descanso diurno que este personaje se merece. (FILMAFFINITY)
Género
Comedia Vampiros
Dirección
Reparto
Año / País:
/ España España
Título original:
Tiempos duros para Drácula
Duración
90 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Coproducción España-Argentina;
Grupos
Drácula
10
No me lo puedo creer...
Es chocante ver la pobre puntuación que le dan a esta película. Pocas veces una película cómica de vampiros está grabada con tanta espontaneidad y frescura como ésta. Es de agradecer, pues es lo que las hace diferentes a las demás. Quien busque una buena película para echar unas risas, no dude en verla. Es muy divertida.
[Leer más +]
3 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
8
Una grata sorpresa
Desconocía la existencia de esta película, un día la vi tirada en una tienda dentro de un "container" a 1 euro. A pesar de no saber nada de ella y de que la información obtenida era para no gastarse ni siquiera ese precio, decidí cogerla.
El visionado fue sorprendente, eso sí, que no te cuenten mucho de ella porque te la destriparían bastante. Simplemente, me limitaré a decir que es un perfecto retrato de la soledad y decadencia de un personaje, y que en muchos momentos te provocará carcajadas, en otros vivirás una intensificación dramática bastante fuerte e incluso el terror no faltará.
Excelente José Lifante, actor secundario que nunca ha parado de trabajar. Dale una oportunidad a la película
[Leer más +]
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Tiempos duros para Drácula
Fichas más visitadas