arrow

Emmanuelle (1974)

Emmanuelle
92 min.
4.8
3,892
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (FRANCÉS)
Sinopsis
Una jovencita recién casada viaja a Bangkok a reunirse con su marido, un diplomático francés. En el viaje es iniciada al sexo por una hermosa adolescente y guiada por un hombre maduro en los placeres de la carne, y aprende a materializar sus fantasías sexuales más secretas, animada por su esposo. (FILMAFFINITY)
Género
Drama Erótico
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Francia Francia
Título original:
Emmanuelle
Duración
92 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Grupos
Emanuelle
Links
5
El baile del zapete; culito con culito, pechito con pechito
Normalmente cuando ves una película mítica de al menos dos décadas para atrás, descubres sin mucha sorpresa que no era para tanto. "Emmanuelle" en su día abarrotaba salas de cine con la misma facilidad con la que en la cinta sus protagonistas se despojan de las indumentarias. Y es por eso que abarrotaba. Porque por aquella época ver la maravillosa carne humana al natural era un ejercicio poco menos que complicado. No importaba demasiado que la trama fuese una birria. Tampoco provocaba disgusto alguno que el guión no estuviese construido a base de estrujarse el cerebro. Ni siquiera molestaba que el tramo final de la obra fuese un auténtico coñazo de campeonato. Lo único que sabía el espectador a la salida del cine, era que su miembro había superado en longitud al diámetro de las campanas de sus pantalones; y sin necesidad de echarle imaginación. Y con eso era suficiente para definirlo como "peliculón" (imagino).
Vamos a ver. No me la estoy dando de guay; también me ha gustado ver a esas preciosas chicas siendo "malas" entre ellas. Pero no basta para quedar totalmente satisfecho. A una película le pido algo más.
[Leer más +]
40 de 56 usuarios han encontrado esta crítica útil
6
La magia de Kristel
La chica Holandesa esta descubriendo los placeres del sexo, ella es como un libro abierto. Su cuerpo es como un campo de exploración para todos sus sentidos.
Una mujer en un lugar exótico, descubre el placer de su bisexualidad. Siempre se deja llevar a la búsqueda del erotismo. Silvia Kristel es ya una leyenda en la historia del cine porno-erótico.
[Leer más +]
23 de 31 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Emmanuelle
Fichas más visitadas