arrow

House of Anubis (Serie de TV) (2011)

House of Anubis (Serie de TV)
15 min.
6.0
47
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Serie de TV (2011-Actualidad). Un grupo de estudiantes investigará la desaparición de uno de sus compañeros, el mismo día en que una chica nueva se une al grupo...(FILMAFFINITY)
Género
Serie de TV Drama Intriga Colegios & Universidad
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
House of Anubis
Duración
15 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Coproducción Estados Unidos-Reino Unido;
Links
6
Cuando el gato se fue, los ratones hicieron fiesta; pero dicha fiesta no duró mucho
La serie dramática y de misterios que disfruté de principio a fin es con el misterio Anubis que como empezó más o menos bien con el ingreso de la estudiante americana curiosa, sensata y carismática Nina Martin que fue el eje protagónico de la serie -lástima colosal que ocupó tan sólo las dos primeras temporadas- tenía que averiguar sobre lo que se escondía en dicha casa, creó Sibuna en jerigonza y la acompañaron en las buenas y en las malas: su amigo y su novio enérgico Fabián Rutter, el bromista e infantil Alfie Lewis, la fémina intuitiva para la moda y algo ingenua Amber Millington y la arrogante e ingeniosa Patricia Williamson que en un momento menos pensado se relaciona con Edison Sweet con una complicada relación de odio-amor y que más adelante, éste último, sucede a Nina para dirigir el timón de SIbuna que; sin embargo, junto con una nueva integrante Kara Rush no lograron convencer, ni resolver asertivamente los misterios por titubeantes y faltos de carácter.
Cada temporada hubo pistas, acertijos, laberintos con cascaritas que a veces caían con facilidad teniendo mucho cuidado con el propietario estricto, algo orate y amargado Víctor Rodenmaar que vigilaba celosamente la casa y paralelamente buscaba sin éxito la fórmula de ser inmortal, así como resolver los misterios con paciencia y con afán simultáneamente ya que en cualquier momento puede anularles lo que se investiga y se resuelve, como también es célebre con su frase: “ya son las diez en punto, tienen cinco minutos exactos y luego quiero escuchar un alfiler caer”.
Los demás residentes e intrusos aportaron algo directamente o indirectamente a la serie que no necesariamente estuvieron vinculados a Sibuna. Renglón aparte, fue con la película la piedra de Ra que culminó con las uñas y raspando lo que quedaba de la serie del misterio de Anubis que decayó paulatinamente por predecibilidad en las historias con cortinas de humo innecesarios y por algunos capítulos reforzadamente trabajados con un flojo nudo en cada aventura.
Conclusión: el misterio de Anubis fue buena serie, pero muy infravalorado por que la finalidad de la serie es mantener el elenco ideal con Nathalia Ramos a la cabeza que aportó mucho en la serie y sus curiosidades por investigar y resolverlo junto con los miembros de Sibuna y no convertirlo en una puerta giratoria lo que tiró la serie y algunos capítulos que nada tenía que ver con el desarrollo de la historia. Ojalá, se desarrollen nuevas propuestas de contar estas historias sin caer en la obviedad, cuenta chistes y con nuevos ingredientes para no volver monótono cada historia que se elabora.
[Leer más +]
5 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
6
Y llegó la tercera y todo se estropeó.
Mentalicémonos de que es una serie juvenil. Incluye algo de la historia de Egipto, tiene líos amorosos entre adolescentes...en fin, que poniéndonos desde el punto de vista de unos jóvenes esta serie estaba muy bien enfocada.
La protagonista es una chica estadounidense llamada Nina que consigue una beca de estudios y se va a Inglaterra a estudiar, y tiene que convivir con compañeros de clase en la llamada Casa de Anubis.
A partir de ahí irán surgiendo aventuras que rodean al tema de la historia egipcia.
El problema de esta serie no fueron los 30-40 capítulos que tiene cada temporada. El problema fue eliminar para la tercera temporada a la protagonista. De repente no aparece, a causa de unos problemas familiares.
Es decir, se han dedicado en dos temporadas a crear ese personaje, para que después lleguemos a la tercera y desaparezca.
Sería aceptable que no estuviese durante un par de capítulos, pero ¿toda la temporada?
Lo hicieron con uno de los personajes que aparece en la primera, que después consigue una beca y sale en un par de capítulos de la segunda, pero ese personaje no estaba tan trabajado como el de Nina y cuando le quitan sientes un poco de pena, pero el resto de la historia te sigue llamando la atención y sigues viéndolo hasta que finalmente te olvidas de el.

Solo recomiendo que el que esté interesado en la serie se vea las dos primeras temporadas y se olvide de la tercera. Que imagine que al acabar la segunda se gradúan y se van a la Universidad. Olvidad la tercera, o la serie se os vendrá abajo.
[Leer más +]
3 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre House of Anubis (Serie de TV)
Fichas más visitadas