arrow

Desmadre en la nieve (2003)

Desmadre en la nieve
92 min.
3.7
176
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (ESPAÑOL)
Sinopsis
Terminada la vida escolar, hay que pensar en afrontar la vida laboral, pero aún queda tiempo para disfrutar. Y, para ello, lo mejor son unas vacaciones en las montañas nevadas de Aspen, en Colorado. Hacia ese lugar se dirige un grupo de jóvenes deseosos de gozar de todo tipo de diversiones y amoríos. (FILMAFFINITY)
Género
Comedia Drama
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Winter Break
Duración
92 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
4
Que estafa
Pues sí, estoy bastante indignado tras ver esta película, porque es un engaño total para el espectador. Primero con un título muy sugerente, "Desmadre en la nieve" que no sé que pensarán ustedes, pero cuando yo leo Desmadre, pienso precisamente otra cosa, así que en todo caso, el título original "Winter Break" o "Vacaciones de invierno" le viene mucho mejor.

Pero no contento con el título, en la caratula se ve una muchacha de muy buen ver, enseñando pechuga, o al menos, con un sujetador muy sugerente, pues bien, que sepan que eso es lo único que se ve en toda la película, porque las actrices que aquí aparecen no están en absoluto por la labor de mostrar su cuerpo, y es que con esa temperatura... bueno, puede que sí que se desnuden, pero el espectador solo verá su espalda desnuda y punto.

Yo no digo que las actrices tengan que desnudarse a la fuerza, Dios me libre, sin embargo, cuando tu pones ese título, y esa caratula, en especial lo segundo, creo que lo mínimo que puedes hacer es enseñar alguna que otra pechuga al aire. Y no digo que tenga que ser de las actrices principales, me basta como en American Pie, que te calentaba con las actrices principales pero que al final solo enseñaban las secundarias..

Independientemente de eso, que como se puede ver me ha cabreado, el resto es una película que no se sabe muy bien si quiere ser una típica sensiblona película romántica, o una película algo más pícara y picante. Desde luego gracia muy, muy poco, por no decir ninguna. No la recomiendo.
[Leer más +]
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
9
Viaje a la nieve = desmadre total!!
Si, un 9 le he puesto, tal vez no sea la gran película, tal vez sea una comedia más, quiere igualarse a American Pie, ya que estan los típicos personajillos como el ligón, el que nunca se come una rosca, el pasota,... yo la vi en su momento y esta tarde la he vuelto a ver y me ha encantado, tal vez por mi juventud, que nos gustaría a muchos de los jovenes aventuras como esta, por eso yo le pongo un 9, es sencilla, para mi entretenida, tiene golpes divertidos, y sobre todo lo que mas me gusta en estas peliculas que podría ser romántica también pues es el amor entre dos personas, hacen que te guste una película que como dije es sencilla, pero que al final quieres que sea el final perfecto, y sales contento de verla. Al ver esta película también me ha abierto los ojos, porque quiero ser "monitor de esqui".
[Leer más +]
2 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Desmadre en la nieve
Fichas más visitadas