arrow

And Breathe Normally (2018)

And Breathe Normally
102 min.
6.7
1,224
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Trailer (Finlandés con subítulos en INGLÉS)
Ver 2 más
Sinopsis
En Islandia, las vidas de dos mujeres se cruzan mientras ambas están atrapadas en circunstancias imprevistas. Una es una madre islandesa en apuros, la otra una solicitante de asilo de Guinea-Bissau. Entre ambas se formará un delicado vínculo. (FILMAFFINITY)
Género
Drama Inmigración
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Islandia Islandia
Título original:
Andið eðlilega
Duración
102 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
Premios
2018: Festival de Sundance: Mejor director - Drama (World Cinema)
9
El horror del siglo XX-XXI: La inmigración
Una cinta imprescindible en los tiempos que corren. La deshumanización plasmada en la vida de dos mujeres que sufren y luchan por mantenerse junto a sus hijos. Dura y conmovedora. Y también necesaria. Relatada en forma sencilla y honesta. Isold Uggadóttir se posiciona éticamente y te llega al corazón.
[Leer más +]
14 de 16 usuarios han encontrado esta crítica útil
7
LA SEVERIDAD DE LOS CÓMPLICES.
Maravillosa. Una película de sentimientos, donde las dudas y el miedo se abrazan para entregar a través de las interpretaciones de sus protagonistas, todos los registros que emocionan y hacen que de vez en cuando entendamos esas razones por las que el cine, sigue siendo el 7º arte.

La vi en versión original subtitulada, y debo admitir, aquello que me dijeron hace muchos años... El cine debe escucharse en el idioma que se rodó; y los subtítulos. deben servir únicamente, como orientación de diálogos, sin malograr la voz de los actores originales.
[Leer más +]
13 de 15 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre And Breathe Normally
Fichas más visitadas